FútbolNoticiasPrimera División

Escalada: “Estoy ansioso por volver a jugar”

escalada-TAC

El regreso del goleador Aurinegro Luis Miguel Escalada ya entró en su cuenta regresiva. El argentino pudo realizar fútbol este jueves con el resto del plantel desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo y puso su nombre entre los dieciocho Aurinegros que emprenden este viernes la expedición a tierras marabinas para enfrentar al Zulia FC, este domingo 21 de octubre a las 3:30 de la tarde.

“Estoy ansioso por poder volver a jugar, por sentirme bien y que el equipo vuelva a ganar”, confiesa el sureño su anhelo por retornar a la competencia después de la rotura fibrilar sufrida el pasado 30 de septiembre que le alejó de las dos últimas convocatorias. “Hacer un gol y que el equipo gane, sería lo ideal”, visualiza con positivismo su regreso.

El máximo goleador de la escuadra tachirense con cuatro tantos, repasa su estado actual, después de dos semanas de terapia y trabajo diferenciado: “Me siento mucho mejor, he hecho un trabajo bastante intenso y me he sentido bastante bien, con la expectativa de poder llegar al partido del domingo”, sentenció con los zapatos listos para saltar al gramado.

Este jueves el ariete amarillo y negro recibió el alta de parte de los servicios médicos del club, cumpliendo con total normalidad la exigencia de la práctica futbolística, concluyendo de esta manera el proceso recuperativo y quedando a tono para seguir aportando goles a la causa tachirense.

Escalada comenta previo a su regreso, lo difícil que representa vivir cada compromiso de su equipo desde la grada. “Se sufre mucho, más cuando no se puede ganar, uno está afuera y quiere aportar su granito de arena. El domingo no se pudo por poco, pero los muchachos hicieron el máximo esfuerzo, hay que tratar de poder sumar de tres el domingo ante Zulia”, resalta.

“Estamos seguros que ganando dos partidos seguidos nos vamos a “enrachar”, este equipo tiene buen plantel y las herramientas para estar más arriba. Queremos meternos en el lote alto de la clasificación para luego luchar por el campeonato”, indicó sobre la actualidad del Carrusel Aurinegro, reconociendo lo difícil que se presenta el panorama dentro del Apertura 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos