FútbolNoticiasPrimera División

Paky Lucena regresa por el campeonato

CD_Lucena_Edit_IMG_0754

Uno de los jugadores más esperados para el venidero torneo Apertura en el Rojo, Franklin Lucena, quien por una rotura del ligamento cruzado no pudo disputar partidos del Clausura pasado, así, como juegos de eliminatorias y amistosos con la selección nacional vinotinto.

El volante de primera línea habló con LaVinotinto.com sobre su reincorporación con el Caracas FC en la etapa de pre temporada. “Nunca paré el trabajo físico, mas allá de la rehabilitación por la lesión”. Dijo el rojo.

Aunque no asegura que esté al cien por ciento, dice que “la idea es llegar de la mejor manera al equipo, ya es el momento de que consigamos algo importante para la institución”. Reitera que  “este es el momento que el Caracas se consagre”.

Informó que tendrán dos semanas de preparación en Caracas y después en Puerto la Cruz por otras dos. Acotó que en la mañana del lunes trabajaron la tenencia de pelota en los entrenamientos.

En cuanto en combinado nacional, es “un reto para mi estar en los próximas encuentros de la Vinotinto” en el marco de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. “Me mantiene bastante motivado el hecho que los técnicos de la selección estén pendiente de mi” anunció.

Gabriel Silva, César Nuñez y Jerry Limo
Foto. Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos