FútbolNoticiasPrimera División

Erazo: ¿Y a los árbitros quién los suspende?

REal esppor clb

Luiyi Erazo, Leo Bautista, Lauro Cazal y Jonathan Guerra, fueron los cuatro jugadores sancionados por dos meses, debido a las agresiones que, presuntamente, sufrió el linier Yimmy García, del Táchira, el pasado juego de Copa Venezuela.

Esta discusión acerca de las sanciones tomadas por el consejo de honor, perteneciente a la Federación Venezolana de Fútbol, hacia este equipo capitalino se dio en el programa del Real Esppor Club +, transmitido por RQ910 este viernes.

Este organismo sancionó al equipo con la inhabilitación del Estadio Brígido Iriarte, dejando a los de Sanvicente, sin instalaciones en donde disputar los próximos partidos de local, correspondientes al torneo apertura venezolano.

En respuesta al comunicado, el Esppor resaltó que no dejará de afianzar sus objetivos como organización deportiva. “Estas medidas tomadas por la Federación, sólo me hacen pensar que hay algún tipo de retaliación hacia el Real ESPPOR. El hecho de Ricardo González, defienda los derechos de los clubes del fútbol nacional, pareciera ser algo molesto para la FVF. Que estemos exigiendo mejoras en el arbitraje y en la organización de nuestro fútbol pareciera molestarles”, confirmó Ricardo González, presidente del club merengue.

Por otra parte, el técnico de la selección merengue, Noel “Chita” Sanvicente, manifestó que, “es triste lo que está pasando. Nunca había estado en una posición así. Para mí fue muy duro lo que hicieron con nuestro equipo y con esos cuatro suspendidos”,

Durante la transmisión radial, tanto el director técnico, como Luiyi Erazo, se mostraron disgustados por lo que le ha sucedido al equipo. “¿A los árbitros quién los suspende? nadie, a ellos se les cree todo. Da impotencia que nos vean como jugadores únicamente y no como personas. Es por este motivo que no nos creen”, comentó el defensor, Luiyi Erazo.

“Es la palabra del linier contra la del jugador. Lo peor es que nosotros exigimos derechos, y luego nos pasan factura. Siguen equivocándose y siguen enviando al mismo presidente de los árbitros en donde no se ve mejoría”, explicó Sanvicente.

José Ramón López, gerente de la organización del Real Esppor Club,  dio a conocer la situación de preocupación que existe dentro de la directiva. “No tenemos fecha fija de volver a nuestro estadio, esto nos va a causar una serie de gastos que son importantes para trasladarnos. No es bueno ni sano para un club de fútbol”, dijo.

Por lo tanto, el partido que le correspondía disputar a los merengues este sábado, 15 de octubre, en el marco de  la novena jornada, del torneo apertura venezolano, fue pospuesto para el día martes, 18 de octubre, en el Estadio Giuseppe Antonelli, de la ciudad de Maracay.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos