FútbolNoticiasPrimera División

Equipos pagarán enormes sumas de dinero

Caracas vs Petare_77 - 1

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), decidió suspender a varios jugadores y personal del cuerpo técnico tanto de la primera división, tras la revisión de las actas e informes correspondientes a la jornada 13 de la máxima categoría.

Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva decidieron lo siguiente con base a la normativa vigente:

Primera División, Jornada 13:
-Carlos Sánchez (Tucanes de Amazonas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
-Carlos Castro (Monagas SC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-Engelberth Briceño (Zamora FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-Nelson Semperena (Zamora FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-Julio Machado (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-Jhonny Ferreira (Asistente Técnico Caracas FC), 4 partidos de suspensión, por insultar al primer árbitro asistente y al Delegado de Campo con palabras obscenas y denigrantes al ser humano, menospreciando públicamente su autoridad siendo necesaria la intervención de los agentes de la fuerza pública para retirarlo

-Se sanciona al equipo Caracas FC con Bs. 5.016,00 de multa, por no impedir que el público entonara estribillos ofensivos a la moral y las buenas costumbres dirigidas a las autoridades federativas en el transcurso del encuentro, en forma nítida y audible en todo el estadio

-Respecto al Recurso de Reconsideración presentado por el equipo Caracas contra la sanción al jugador Julio Machado (tarjeta amarilla y expulsión)… El Consejo de Honor considera lo siguiente: “Por tanto lo alegando por el club recurrente carece de fundamento reglamentario, para hacer procedente la reconsideración solicitada, en consecuencia se declara sin lugar, ratificándose la sanción disciplinaria impuesta. Así se decide…”.

-Se sanciona al equipo Yaracuyanos FC con Bs. 2.660,00 de multa por no implementar las medidas de seguridad necesarias, para impedir el acceso de los espectadores al estadio “Florentino Oropeza” con objetos peligrosos tales como: rollos de cintas de máquina, petardos y otros fuegos artificiales.

-Se sanciona al equipo CD Lara con Bs. 1.216,00 de multa por no impedir que el público y seguidores de equipo se manifestara en forma incorrecta arrojando objetos sólidos (rollos de cintas de máquinas) al terreno de juego.

-Se sanciona al equipo CD Lara con Bs. 2.660,00 de multa por no impedir que el público se manifestara en forma incorrecta haciendo detonar elementos explosivos (petardos y fuegos artificiales) durante el encuentro.

-Se sanciona al equipo Carabobo FC con Bs. 2.508,00 de multa por no impedir que personas extrañas (espectadores) invadiera en el transcurso del encuentro, minuto 50’, el terreno de juego siendo necesaria la intervención de los agentes de la fuerza pública para retirarlo del lugar, produciéndose una interrupción por espacio de cuatro (4) minutos.

-Se sanciona al equipo Carabobo FC con Bs. 2.660,00 de multa por no implementar las medidas de seguridad necesarias, para impedir el acceso de los espectadores al Estadio “Misael Delgado” con objetos peligrosos tales como: rollos de cintas de máquinas, petardos y otros fuegos artificiales, para atentar contra el normal desarrollo del encuentro.

-Se sanciona al equipo Carabobo FC con Bs. 1.292,00 de multa por no impedir que el público y seguidores del equipo se manifestara en forma incorrecta arrojando objetos sólidos (rollos de cintas de máquinas) al terreno de juego, durante el encuentro.

-Se sanciona al equipo Carabobo FC con Bs. 2.584,00 de multa por no impedir que el público y seguidores de su equipo se manifestara en forma incorrecta haciendo detonar elementos explosivos (petardos y otros fuegos artificiales) durante el encuentro.

-Respecto a los hechos irregulares que motivaron la suspensión del partido al minuto ochenta y tres (83) escenificado entre los equipos Carabobo FC vs Aragua FC, en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, contenido en el Acta Arbitral e informe del Delegado de Campo, reseñados en los medios de comunicación social, este Consejo de Honor ordena abrir las averiguaciones correspondientes, a los fines de determinar las responsabilidades pertinente.

-Carlos Salazar (Deportivo Anzoátegui), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-Manuel Arteaga (Zulia FC),  1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-Se Sanciona al equipo Deportivo Anzoátegui SC con Bs. 2.508,00 de multa por no implementar las medidas de seguridad necesarias para impedir el acceso de los espectadores al Estadio “José Antonio Anzoátegui” con objetos  peligrosos tales como: petardos y fuegos artificiales.

-Se sanciona al equipo Deportivo Anzoátegui SC con Bs. 2.584,00 de multa por no impedir que el público se manifestara de forma incorrecta haciendo detonar elementos explosivos (petardos y otros fuegos artificiales) durante el encuentro.

-Arnaldo Aranda (Atlético El Vigía FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-Javier García (Atlético El Vigía FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

-José Contreras (Atlético El Vigía FC), 1 partido de suspensión, por insultar al árbitro principal con palabras obscenas y denigrantes al ser humano.

-Se sanciona al equipo Estudiantes de Mérida FC con Bs. 2.508,00 de multa por no implementar las medidas de seguridad necesarias para impedir el acceso de los espectadores al Estadio Metropolitano con objetos peligrosos tales como: rollos de cintas de máquina, petardos y fuegos artificiales, para atentar contra el normal desarrollo del encuentro.

-Se sanciona al equipo Estudiantes de Mérida FC con Bs. 1.216,00 de multa por no impedir que el público y seguidores de su equipo se manifestara en forma incorrecta arrojando objetos sólidos (envases plásticos y monedas) a los árbitros, Delegado de Campo y equipo visitante, al finalizar el encuentro.

-Se sanciona al equipo Estudiantes de Mérida FC con Bs. 2.508,00 de multa por no impedir que el público se manifestara en forma incorrecta haciendo detonar elementos explosivos (petardos y otros fuegos artificiales) durante el encuentro.

-Se sanciona al equipo Atlético El Vigía FC con Bs. 1.216,00 de multa por no impedir que el público y seguidores de su equipo se manifestara en forma incorrecta arrojando objetos sólidos (rollos de cintas de máquina) a los árbitros, Delegado de Campo y equipo visitante, al finalizar el encuentro.

-Se sanciona al equipo Atlético El Vigía FC con Bs. 2.508,00 de multa por no impedir que el público y seguidores de su equipo se manifestara en forma incorrecta haciendo detonar elementos explosivos (petardos y otros fuegos artificiales) al terreno de juego.

Prensa FVF

Foto Daniel Rico

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos