FútbolNoticiasPrimera División

Entre Mineros y Lara se busca el honor

perez greco -tachira

Uno de los encuentros que no se debe perder de vista en el de Mineros de Guayana contra el campeón del torneo pasado, el Deportivo Lara. La citá será en el CTE Cachamay el próximo sábado a las 6:00 PM como parte de la última jornada de torneo Apertura 2012.

Para el flaco Pérez Greco esta: “Es una plaza difícil, allá conseguimos la estrella, nos trae recuerdos positivos, lástima que ahora ninguno de los dos equipos no tenemos nada que buscar pero ambos buscaremos terminar de la mejor manera”.

“Ellos no tuvieron un buen torneo, seguro van a querer cerrar con victoria en su casa y ante su público, será un gran partido porque seguro será muy abierto por las condiciones que tiene”. Finalizó uno de los goleadores del equipo.

Por su parte, el delantero que viste el dorsal “25”, José Buda Torrealba también dejó claro que el partido ante los mineristas, no será un duelo de exhibición pues ambos saben que los tres puntos son igual de importantes.

“Nosotros en ningún vamos a cambiar la mentalidad ganadora que tiene el grupo, a pesar de que no haya las opciones queremos sumar para una tabla acumulada que es importante en un futuro para entrar a una copa internacional”. Expresó el de Acarigua.

También buscó analizar al equipo en la agonía del torneo apertura 2012. “El coraje y el grupo de haber llegado hasta donde llegó, de pelear el torneo hasta el final, siempre la jerarquía fue clave a pesar de que tuvimos situaciones muy complicadas”.

“Sin duda que ellos van a querer ganar, tampoco consiguieron el objetivo principal que era ganar el torneo al igual que nosotros, pero debemos enfocarnos en buscarle la vuelta para sacar los tres puntos”. Advirtió el anotador de la Copa Sudamericana ante el CD Tolima.

Por su parte, los de Mineros de Guayana, está ubicado en la quinta posición de la tabla con 26 puntos, tras ocho victorias, dos empates y seis reveses. La del domingo será la última presentación en casa. El público respondió en la pasada jornada, y en esta ocasión también se espera que lo haga para despedir el semestre.

Los dos enfrentamientos que Mineros de Guayana tuvo ante CD Lara el año pasado fueron reveses para los negriazules, y en esta oportunidad los dirigidos por Ciccarelli buscarán quedarse con la victoria. Jorge Rojas estará nuevamente a la disposición del técnico, luego de cumplir su partido de suspensión, así como Julio Gutiérrez y Luis Chará, quienes ya se integraron a los trabajos del equipo.

Adán Vergara tiene un partido más de suspensión y Rafa Acosta sigue de reposo tras la operación de apendicitis.

El principal de ese compromiso será Héctor Rojas, y estará acompañado por Jesús Veracierta, Anthony García y Héctor Arrieta, todos del estado Monagas.

Alineación Probable:

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Rubén Yori, Giovanny Romero, Jhon Chancellor, Luis Vallenilla, Dickson Díaz, Jhonny González, Alejandro Guerra, Ricardo Páez, Giancarlo Maldonado, José Alí Meza. DT: José Ciccarelli

CD Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, David Mcintosh, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Jesús Gómez, Zamir Valoyes, Edgar Pérez Greco, Rafael Castellín. DT: Eduardo Saragó.

Tomado de prensa de CD Lara y Mineros de Guayana
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos