BéisbolGrandes Ligas

Engelb Vielma es el cuarto venezolano en debutar en 2018

Engelb+Vielma+Minnesota+Twins+Photo+Day+Y4LhhXHG4x4x

Engelb Vielma tuvo un largo recorrido hasta llegar a las Grandes Ligas, este viernes.

El infielder pasó por cinco equipos, entre septiembre y enero, hasta que arribó a los Orioles de Baltimore, con quien hizo su estreno en las mayores, aunque no tomó ningún turno, en la víspera del fin de semana, frente a los Medias Rojas de Boston.

Vielma se encontraba con los Mellizos de Minnesota, hasta el año pasado, cuando fue reclamado en waivers por los Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh, Filis de Filadelfia, otra vez los californianos y, finalmente, los oropéndolas, quienes le dieron la soñada oportunidad de estrenarse en la gran carpa.

El marabino, quien tiene 23 años, entró como reemplazo de Jonathan Schoop, en la octava entrada del partido de este viernes, luego de ser llamado a la meca del béisbol, hace un par de días.

El segunda base es el cuarto venezolano que debuta este año en las mayores junto a Carlos Tocci, Víctor Reyes y Yonny Chirinos.

Foto: Zimbio.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos