BéisbolGrandes Ligas

En el duelo de venezolanos Pérez salió victorioso

martin_perez_victoria_ante_el_criollo_jhoulys_chacin_mayo_2016_1349x594

El abridor venezolano Martín Pérez superó en duelo sobre el montículo a su compatriota Jhoulys Chacín y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 4-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pérez (2-4) lanzó seis episodios completos, permitió cinco imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a seis enemigos para conseguir el triunfo.

El jugador de los Navegantes del Magallanes en Venezuela, hizo 89 lanzamientos, de los cuales 61 fueron a la zona perfecta del strike y puso en 3.13 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosque dominicano, el novato Normar Mazara (7), castigó con batazo de cuatro esquinas a Chacín.

Mazara, que se ha convertido en la gran rebelación de la temporada con los Vigilantes, mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio con un corredor en el camino, cuando castigó con su tolete a Chacín, que no pudo superar el bate encendido que presenta el toletero dominicano.

La derrota la cargó el criollo Chacín (0-1) en seis entradas, con castigo de cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

EFE

Foto: Google.com

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos