+DeportesFútbolPrimera División

Empezaron las inscripciones del Real ESPORR

Colegiales Real ESPORR

La temporada 2011-2012 para el fútbol base del Real ESPPOR arrancó oficialmente el día de ayer con el proceso de inscripciones para los viejos y nuevos merenguitos del Real ESPORR, quienes buscarán apoderarse de un puesto en las distintas categorías del club que participarán en las ligas colegiales de la capital.

Esta primera jornada contó con la masiva asistencia de padres y representantes, quienes abarrotaron las instalaciones del Polideportivo Cumbres de Curumo para hacerse con un cupo.

Así lo informó el coordinador del fútbol base blanco, Charles López. “La primera jornada de inscripciones estuvo bastante movida. Ya formalizamos la inscripción de casi cien alumnos el día de ayer e incluso tuvimos que entregar números para poder organizarnos mejor, ya que la demanda fue muy alta” apuntó.

El proceso de inscripciones continuará el día de hoy y se extenderá hasta el próximo día viernes, en las propias instalaciones del Polideportivo Cumbres de Curumo, en un horario comprendido entre las 2:00 pm y las 6:00 pm. Para más información pueden visitar la página web, www.realesporrclub.com.

Prensa y Foto: Real ESPORR club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos