lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Empate sin goles entre Yaracuyanos y Zamora

yaracuyanos-zamora656x340PYFC

El Zamora FC, quien cortó todos los circuitos de un Yaracuyanos que no encontró la forma de vencer al guardameta rival y terminó firmando un empate a cero en el estadio Florentino Oropeza.

El Zamora FC, quien cortó todos los circuitos de un Yaracuyanos que no encontró la forma de vencer al guardameta rival y terminó firmando un empate a cero en el estadio Florentino Oropeza.

Las buenas lecturas de ambos directores técnicos, propiciaron un partido sumamente cerrado el cual no tuvo más de 5 jugadas ofensivas claras en total, entre el conjunto sanfelipeño y sus homólogos de Barinas.

La nota gris del encuentro la colocó el irregular funcionamiento del  juez principal del encuentro y el mal comportamiento, “nuevamente” de la fanaticada ubicada en la tribuna popular del coso de la Ravell.

Gregory Lanken por Zamora y Marcelo Refresquini por Yaracuyanos, terminaron expulsados tras una breve gresca colectiva, generada por jugadas bruscas, que no fueron sentenciadas en su momento.

Yaracuyanos llegó a 20 puntos en el actual certamen, y viajará el próximo fin de semana a la capital de la República, para medirse en el estadio Olímpico de la UCV, ante el Deportivo Petare.

Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (0):
Angulo; Sánchez (Cabello 90+4’), Péndola, Palacios, Bracho, Vargas, Guerra (Sub20), Benítez (Garcés 24’), E. Pérez (Moreno 58’), Osorio, Refresquini. DT. Saúl Maldonado

Zamora FC (0): Salazar; Zafra, Lanken, R.Sánchez, Mendoza, Briceño, E.Pérez, Torres (Giraldo 74’), Leonet (Osorio 90+3’), García, Ursino (García 63’). DT. Oscar Gil

Arbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Asistencia: 5234 personas (Declaración Oficial del Club)

Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos