FútbolNoticiasPrimera División

Empate en el Brígido entre La Guaira y Lara

Charlis Ortiz

Deportivo La Guaira y Deportivo Lara igualaron sin goles en la capital de la república, en un partido en el que el litoralense tuvo con varias ocasiones para ganar el partido, pero en el que no contó con fortuna de cara al arco rival.

Con ritmo trepidante, el litoralense iniciaba buscando la puerta rival, inquietando con par de incursiones de Peñaranda y Ortiz, cuyos disparos se fueron besando al palo. Por su parte, Lara respondería con un disparo de Vicente Suanno que se iba por encima del arco.

El primer tiempo transcurría entre mucho estudio, con dos equipos que se cuidaban y que buscaban el arco contrario. De este modo, el primer tiempo finalizaba igualado sin goles.

En el complemento, La Guaira incursionó con un centro chut de Reis al que no pudo llegar certero alguno de sus compañeros. Por su parte, en una llegada del Lara, Erazo evitaba la caída de la valla en la línea de gol. El duelo se mantenía parejo.

En el tramo final, La Guaira atacaba con más ahínco. Al 70, Daniel Reis se escapó pero no pudo vencer a un providencial Liebeskind. Una posterior incursión de Diego García y un remate desviado de Lucena asustaban, al tiempo que la visita se quedaba con uno menos por la expulsión de Mauricio Parra.

La Guaira no conseguía el camino a la victoria, pese a ponerse cerca con un remate templado de Diego García que se iba fuera y con un disparo de Argenis González que rebotó en un zaguero y se desvió de manera milimétrica. Por su parte, la visita estuvo cerca con un tiro libre de Mea Vitali que se alejó por pocos metros.

Era la agonía de compromiso y el litoralense no alcanzaba a abrir el marcador, estando nuevamente cerca con dos intentos de Reis, el primero con un disparo desde fuera del área que despejaba Liebeskind y el segundo con una tijereta que exigía al golero visitante. No había tiempo para más y el principal señalaba el final del compromiso, el cual sirve para sumar un punto más en el Torneo Apertura.

Ficha Técnica
Dvo La Guaira: Renny Vega, Johnny Mirabal (Juan García 86), Antonio Boada, Luiyi Erazo, Daniel Benítez, Franklin Lucena, Carlos Suárez (Diego García 56), Charlis Ortiz, Adalberto Peñaranda, Wilson Mena (Argenis González 66), Daniel Reis. DT: Adrián Gallará.

Dvo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Jhon Chancellor, Luis Colmenarez, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Mauricio Parra, Hernán Zanni (Juan Colina 82) y Antonio Romero (Elvis Zambrano 90+2). DT: José De Jesús Vera.

Árbitro: Juan Soto
Amonestados: Antonio Boada y Franklin Lucena (LG) / Yuber  Mosquera (DL)
Expulsado: Mauricio Parra (RD 73)
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos