FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Emilio Rentería: “Tengo ofertas en Brasil”

emiliorenteria_elespectador.com.uy

Luego de su paso por el balompié de Uruguay, donde se consagró campeón del Torneo Clausura con el Defensor Sporting de Montevideo, Emilio Rentería, se mostró contento por lo alcanzado en territorio Charrúa, y aunque no continuará en la escuadra violeta, reconoció que maneja ofertas de Brasil, sin descartar la posibilidad de regresar al fútbol de Estados Unidos: “Hay varias opciones de varios equipos y varios países que mi agente está manejando. Tengo ofertas en Uruguay, Brasil, en EE.UU y en Venezuela”, afirmó el atacante a Lavinotinto.com.

Rentería, aunque no quiso dar nombres, señaló que las ofertas recibidas en el territorio amazónico provienen de la primera división del fútbol carioca: “Hasta ahora me han comentado que sería para jugar en primera división, pero es algo que debe confirmarse, se está conversando”.

Con respecto a la temporada con el equipo que dirige Tabaré Silva, resaltó el aprendizaje adquirido: “Me dejó muchas cosas, es un fútbol muy rápido, donde debes moverte mucho, no jugué como delantero ya que estuve más como medio por derecha”.

A pesar de que el venezolano no fue renovado en la institución Violeta, la amistad que une a Silva con Rentería se mantiene intacta: “Me felicitó por jugar bien en una posición que no es la mía habitual, por las cosas que hice dentro del campo, como él (Tabaré Silva) las quería”, acotó.

“Conseguí un título fuera de mi país, lo cual era muy importante para mi, lamentablemente perdimos la estrella”, expresó El Venado en referencia a la definición que perdió Defensor a expensas de Peñarol.

Del regreso a Venezuela no dio pistas, aseguró que le gustaría jugar en el Caracas FC: “Pero hay varios equipos interesados, cuando se confirme algo pues lo haré saber”, explicó el ariete reconociendo el crecimiento del fútbol criollo.

Estados Unidos una posibilidad
A pesar de no tener una propuesta concreta de la MLS, asintió que regresar al Columbus Crew siempre será un panorama que le seduce: “Hace dos semanas estuve en estadio del Columbus y me felicitaron por el trabajo en Uruguay y dejaron en claro que siempre tendré las puertas abiertas”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos