FútbolNoticiasPrimera División

El volante Luis García firmó con Llaneros FC

Foto 1 El volante acarigüeño Luis García, regresa a Llaneros FC y es el cuarto fichaje del clubFOTO Francisco Peroza

El volante acarigüeño Luis García, quien estuvo con Trujillanos FC la temporada pasada, se convirtió en el cuarto fichaje de Llaneros de Guanare para la próxima campaña del balompié criollo.

García quien tomó la decisión de desvincularse de Trujillanos FC estará a disposición del cuerpo técnico a partir del 20 de junio que inicia la pretemporada el equipo santo en la ciudad de Guanare.

El anuncio lo realizó Cirilo Salas, presidente del club, quien agregó que el acarigüeño conoce la institución y parte del grupo que conforma el batallón santo de cara a lo que se avecina.

Entre tanto, el jugador dijo que llegará al grupo para trabajar día a día, ganarse la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico, además de reencontrarse nuevamente con la fanaticada guanareña.

Mencionó que “mi meta es aportar al equipo, obtener triunfos, logros, cumplir metas importantes como un cupo a un torneo internacional, darle alegrías a la fanaticada de todo el estado Portuguesa”.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos