Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

El Vigía no recibirá público de Táchira

tachira_aficion_prensatachira_656x340

Deportivo Táchira fue informado por el Atlético El Vigía de que ejercerá el derecho de admisión en el partido de Copa Venezuela de este miércoles en el estadio Ramón Hernández, siguiendo la disposición de FVF tras los incidentes en Barquisimeto.

El consejo de honor federativo determinó que no se le otorgue el 20 por ciento del aforo a los seguidores aurinegros en condición de visitante. La resolución fue emitida el 11 de septiembre a raíz de los incidentes ocurridos en el estadio Metropolitano larense.

El Vigía envió una comunicación escrita al cuadro fronterizo, que pide a su afición no se desplace hasta la ciudad merideña para acompañarlos “en pro de evitar posibles sanciones que perjudiquen los venideros encuentros a efectuarse en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo”.

El duelo entre plataneros y aurinegros, ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, se disputará este miércoles a las 4 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos