InternacionalVinotintos en el Extranjero

El The Strongest de Farías y Arteaga se enfrentará al líder Wilstermann

cesar_farias_the_strongest_bolivia_2016_1349x594

El The Strongest de los vinotintos César Farías y Manuel Arteaga, se enfrentará este domingo 11 de septiembre al líder del torneo boliviano, Jorge Wilstermann.

Los equipos de la liga reanudarán el campeonato, tras un receso aprobado debido a los partidos que la selección de fútbol boliviana jugó en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

The Strongest de La Paz, conducido por el técnico nacido en el Estado Sucre, César Farías, confirmó que todavía no puede contar con el retorno del volante Alejandro Chumacero, que volvió a lesionarse, lo que retrasará un mes más su retorno al campo de juego.

El Wistermann, dirigido por el entrenador argentino Julio Zamora, tiene siete puntos, seguido del Bolívar, el Oriente Petrolero y el Petrolero de Yacuiba, todos con seis.

El conjunto wilstermannista cuenta con casi todo su potencial, salvo por una lesión en el pie derecho del ariete argentino Marcos Pirchio que le hace ser duda para el domingo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos