Internacional

El Real Madrid podría fichar a Raheem Sterling

sterling

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, ha asegurado que el conjunto blanco está siguiendo al internacional inglés del Liverpool Raheem Sterling, quien la semana pasada rechazó una ampliación de contrato con el equipo del norte de Inglaterra.

“Conocemos a Raheem Sterling y por supuesto que estamos pendientes de él”, indicó Zidane, en unas declaraciones que recoge hoy la web británica Sky Sports.

“No hay muchos jugadores en el mundo que puedan mejorar el primer equipo del Real Madrid, así que tiene sentido seguir de cerca el progreso de uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo”, agregó el francés.

“Estuvimos pendientes de Bale durante más de un año y lo mismo sucedió con Isco y con (Raphael) Varane. Supervisamos los mejores jugadores jóvenes de Europa; y si tienen algo que aportar al Real Madrid contactamos a su equipo e intentamos dar el siguiente paso”, explicó Zidane.

La pasada semana, Raheem Sterling, de 20 años, que termina contrato con el Liverpool en verano de 2017, admitió en una entrevista que rechazó una oferta de renovación de 137.000 euros semanales.

 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos