FútbolNoticiasPrimera División

El Petare trabaja fuerte en la playa

trabajoplaya407(1)

Quien conoce al profesor Manuel Plasencia no debe de extrañarse cuando organiza sus pretemporadas en Aguasal, Higuerote. Desde siempre, esta localidad mirandina le ha ofrecido “todo lo que se necesita para trabajar” como él mismo refiere.

Allá está acompañado por su cuerpo técnico Leopoldo Páez- Pumar como asistente técnico, Jhonny Barreto como preparador de porteros, el preparador físico Pablo Marcovich y su apoyo, Luis Morales, quien a su regreso estará encargado de la preparación de los juveniles parroquiales. Sin contar al fisioterapeuta, Guacarán, los utileros Hidalgo, Escorcia, Useche y Urdaneta, así como el kinesiólogo Vegas.

En estos tres días de trabajo que ya acumulan en Higuerote, la tónica se ha mantenido. Dos turnos diarios siendo más largo el de la mañana para atender todo el aspecto físico, mientras que el de la tarde involucra trabajos específicos con el balón. El buen ambiente es innegable y como declara el mediocampista Ricardo Andreutti: “mis compañeros superan todas las exigencias de esta pretemporada, estamos todos muy comprometidos y eso es realmente importante”.

Aunque estén cerca de la playa, la palabra relajación no encaja en este escenario. Durante la mañana de este miércoles 4 de julio, toda la plantilla dirigida por Manuel Plasencia se reportó temprano a la arena para realizar ejercicios de velocidad variables y complicados por la resistencia innata que ofrece la playa. Luego, pasaron a la sesión de gimnasio para terminar el primer turno, descansar un poco y así preparar las piernas para el trabajo táctico de la tarde.

“Cuando ves la motivación del grupo por hacer las cosas bien, sabes que vamos por un buen camino.  Todas las nuevas incorporaciones se han adaptado de la mejor manera y siempre están dispuestos a sumar. Después de esta pretemporada, vendrá el momento de soltarnos, jugar  y luchar por nuestros objetivos”, completó Andreutti.

El sol comienza a bajar un poco y los mosquitos hacen acto de presencia. Ya todo está listo para culminar el tercer día. Mañana es feriado, la fiesta será otra vez con trabajo en la playa.

Prensa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos