FútbolNoticiasPrimera División

El Petare con el norte puesto en Zamora

petare entrenamientoo

Este miércoles el Deportivo Petare continuó sus labores con intensidad en el polideportivo La Dolorita, ya que el cuerpo técnico comandado por John Giraldo busca con recelo que el equipo empiece a sumar de a tres y espera hacerlo este domingo ante un duro rival como lo es el Zamora FC.

El inicio del entreno se dio con el preparador físico Alexis Palma quien se encargó de hacer el calentamiento previo con todo el grupo, posteriormente Eduardo Feijoó, asistente técnico parroquial, trabajó en un lado de la cancha la parte defensiva, mientras que del otro lado, era John Giraldo el encargado en practicar la definición y los movimientos en ataque.

Se pudo observar lo exigente que viene siendo Giraldo con sus jugadores ofensivos, sabiendo que ese ha sido uno de los puntos a mejorar en los partidos y que ha faltado para concretarlo y sacar las victorias que no han llegado.

Para finalizar la sesión de trabajo se reunió a todo el grupo y se hizo fútbol reducido dividido en grupos, uno en cada lado de la cancha para ir perfilando lo que será el duelo del domingo y sacar un resultado positivo, ya que se jugará ante un rival directo, en cuanto a la aspiración de salir de la parte baja de la tabla.

Luis Martínez hizo su primer trabajo con el grupo

Luego de cuatro meses y medio de su operación de rodilla, Luis Martínez avanza satisfactoriamente y espera volver lo más pronto posible a las canchas.  Martínez hizo su primer calentamiento junto al grupo en el cual se sintió de la mejor manera y sigue trabajando arduamente para recuperarse a un 100 por ciento y estar disponible para el cuerpo técnico lo más pronto posible.

Se estima que para inicio del mes de diciembre obtenga el alta médico y pueda trabajar normalmente con el grupo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotino.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos