FútbolFVFNoticiasPrimera División

El miércoles se reunirán los clubes y la FVF

CCS-Zamora

Los 18 equipos de la primera división fueron convocados por parte de la FVF para que entre el miércoles y el jueves en Puerto La Cruz se definan los principales aspectos de la temporada 2014-2015.

El ente rector, una nota de prensa, indicó que estará representado por su presidente Rafael Esquivel, el vicepresidente Laureano González, los directivos Bernardo Corujo y Jesús Berardinelli, junto al secretario ejecutivo, Tomás Álvarez.

Además de 16 equipos que disputaron la temporada anterior, el organismo confirmó la asistencia de los equipos recién ascendidos de la segunda división, Portuguesa FC y Metropolitanos FC.

La FVF adelantó que el torneo se jugará entre el 10 de agosto y el 14 de diciembre, sujeto a la aprobación en la reunión, que transcurrirá entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

Por otro lado, será oída la propuesta de la creación de una liga por parte de los clubes, aspecto que se ha venido adelantando en los últimos meses.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos