La VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Málaga de Rondón se enfrenta al Betis

20111022_salomon_efe

El Málaga CF, que se impuso en la anterior jornada al Espanyol (2-1) y cortó una racha de tres derrotas seguidas, juega en Sevilla con la idea de asentarse en la zona europea de la tabla, con lo que el Real Betis deberá redoblar esfuerzos para salir de un bache de seis partidos perdidos.

El conjunto hispalense, tras un espectacular inicio de campaña en el que sumó cuatro triunfos consecutivos, cortó de raíz la marcha triunfal en este reencuentro con la Primera y ahora ha encadenado seis derrotas, la última en Santander (1-0), con lo que ha pasado de liderar la clasificación a ocupar actualmente la duodécima plaza.

El técnico bético, Pepe Mel, no ha querido darle dramatismo a la situación y ha lamentado estas semanas la falta de gol de un equipo que, salvo en el campo del Real Madrid, en su opinión siempre ha competido bien ante los distintos rivales.

En esta ocasión se mide a un adversario muy reforzado esta campaña y que tiene como claro objetivo clasificarse para jugar en Europa la venidera temporada.

Para el partido, el entrenador madrileño ha informado que sigue sin poder contar con las cuatro bajas por lesión que tuvo en Santander, así que los defensas Francisco Javier Chica, Antonio Amaya y Mario Álvarez y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz tendrán que esperar a recuperarse al cien por cien de sus respectivas molestias.

Mel, que no dará la lista de convocados hasta el sábado horas antes del choque, utilizará una alineación titular prácticamente sin cambios a la que utilizó frente al Racing el pasado domingo.

El Málaga, por su parte, una vez cortada la racha negativa con el triunfo ante el Espanyol en La Rosaleda, buscará ahora la segunda victoria a domicilio de la temporada, ya que hasta estos momentos sólo logró vencer al Mallorca por 0-1 y empatar a cero goles en Zaragoza.

El equipo malagueño, además, intentará conseguir un triunfo como ocurrió la última vez que jugó en el Benito Villamarín un partido de Liga, cuando ganó por 1-2.

El Málaga, pese a todo, conoce las dificultades que se va a encontrar en Sevilla, con un buen ambiente en el estadio y con un equipo verdiblanco muy unido para restablecer la normalidad.

A pesar de las bajas del centrocampista Antonio Galdeano ‘Apoño’ y del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, además de la consabida del delantero brasileño Julio Baptista, el Málaga presentará un once muy competitivo con el regreso a Sevilla del centrocampista exbético Joaquín Sánchez.

El técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, ha convocado a diecinueve jugadores, con novedades como la del defensa brasileño Weligton, que tras una lesión en la pretemporada regresa a una lista; el defensa portugués Eliseu Pereira y el delantero Juanmi.

Estos sustituyen al defensa Sergio Sánchez, éste por decisión técnica; Van Nistelrooy, con molestias físicas, y Apoño, fuera de la convocatoria por motivos familiares.

Alineaciones probables:

Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Cañas; Pozuelo, Rubén Castro; y Jorge Molina.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla; Isco y Rondón.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: Benito Villamarín.

EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos