Share

El Inter tiene en la mira a Machís

Sebastian Cano, representante de jugadores profesionales de fútbol venezolanos y que tiene al delantero Darwing Machís entre sus filas, habló con LaVinotinto.com sobre el futuro de este prometedor jugador Venezolano.

“Para nadie es un secreto que el Inter está siguiendo a Darwing y hay unas conversaciones bastante adelantadas. Estamos trabajando en conjunto con una de las firmas mas importantes de Italia” acotó.

Añade que a pesar de que la noticia ha salido en diferentes medios italianos “Nosotros estamos tranquilos, él está ahora de vacaciones con miras a la Copa Sudamericana y buscando un espacio y un puesto en a selección sub 20”.

A partir del lunes habrá más información porque se abrirán otros mercados, pues se conoce que existe interés de otros equipos por el de Delta Amacuro.

“Todo depende del Inter” pues apenas llegue el ofrecimiento del equipo italiano se realizaran las reuniones con Mineros de Guayana, con el Jugador y su familia para llegar a un acuerdo aseguró Cano.

En el caso de Ruberth Quijada, “ya queda de parte del Caracas FC que haga oficial, después de los exámenes pertinentes, la llegara del jugador a este equipo”. Señaló también que Quijada tiene muchas posibilidades de salir del país en el futuro.

Otro de los casos es el de Alexander González de quien “existen 4 o 5 clubes interesados”. Antes de ello deberán reincorporarse en los próximos meses al Young Boys en Suiza.

Es de la opinión del empresario que González se quede mas tiempo en el club suizo, sin embargo, la palabra final es de el ex rojo.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa de Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Deje su comentario