FútbolNoticiasPrimera División

El Granate presentó su Trabuco al Clausura

DSC_0266

El Carabobo FC presentó oficialmente este lunes a la plantilla que defenderá la camiseta vinotinto durante el torneo clausura 2012 del fútbol nacional, en un acto se llevo a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Naguanagua y que contó con la masiva asistencia de los medios de comunicación de la región central del país.

Con siete refuerzos de primer nivel y una nueva mezcla de experiencia y juventud, el combinado granate buscará revertir los resultados conseguidos en el torneo apertura para entrar de lleno en la pelea porla SeriePre-Sudamericanau Octogonal Final (del 4to al 11vo lugar), la cual ha sido la meta de los carabobeños desde el comienzo del campeonato.

Los fichajes criollos Héctor “Turbo” González”, José “Buda” Torrealba, Oswaldo Chaurant, y Carlos Salazar, los importados Rafael Fefo, John “Topo” Florez y Celso González encabezaron la presentación ante la prensa de un equipo renovado que buscará luchar por cosas importantes en este año que esta comenzando.

“La meta esta clarita y es meternos al octogonal, personalmente yo creo que las cosas van a salir bien, tengo mucha fe y el grupo no tiene duda de eso”, aseguró el “Turbo” González, quien esta llamado a ser el referente vinotinto de esta versión 2012 del Carabobo FC.

Por su parte el director técnico industrial Darío Martínez mostró mucha confianza en el plantel que se conformó para encarar la segunda vuelta del campeonato. “El granate sabe para donde va y lo vamos a demostrar, de local tenemos que ser un equipo contundente, ahí estará la clave”, expresó el DT, quien por primera vez afrontará el arranque de un torneo al mando de la oncena del cabriales.

La cantera carabobeña y los más de diez juveniles que engrosan al primer equipo granate fue otro aspecto que se resaltó en gran medida durante la presentación, ya que asumirán un papel fundamental en el próximo clausura. “Confiamos en nuestros jóvenes, las cosas van a salir bien y estamos tranquilos. Este torneo tenemos que llegar mucho más adelante”, indicó el presidente del Carabobo FC, Carlo Bianconi.

La vinotinto regional debutará este domingo 15 de enero en el torneo clausura, cuando reciba a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Zulia FC.

La Copa Hesperia arranca este martes

Si bien el Carabobo FC disputará su primer partido oficial de este año el próximo fin de semana, este martes 10 y miércoles 11 de enero la vinotinto regional participará enla ICopa“Hesperia World Trade Center”, cuando se mida en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia a equipos de la talla de Mineros de Guayana, Zamora FC y Caracas FC

La competición que le servirá de preparación a los cuatro conjuntos de cara al comienzo del clausura 2012 arrancará a las 5:00 de la tarde con el encuentro ente Zamora FC y Mineros de Guayana correspondiente a la semifinal 1, mientras que el Carabobo FC cerrará la faena ante el Caracas FC a las 8:00 pm en la semifinal 2.

La boletería para este cuadrangular de gran nivel se pondrá a la venta en las taquillas del estadio a partir de la 1:00 pm. Las entradas para la tribuna popular tendrán un valor de 25 Bsf, mientras que las laterales y principales costarán 40 Bsf.

No a la Violencia

Por otro lado durante la presentación de la plantilla industrial se dio a conocer que el equipo carabobeño llevará a cabo durante este año 2012 una campaña en contra de la violencia en los escenarios deportivos y en especial en los estadios del fútbol venezolano. “Carabobo FC dice NO ala Violencia” será el precepto que encabece esta cruzada en contra de los violentos y a favor del sano espectáculo.

Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos