FútbolNoticiasPrimera División

“El fútbol venezolano es muy sorpresivo”

CDP_CFC_AFC_5941

El Caracas Fútbol Club se prepara para recibir al actual puntero de la tabla Club Deportivo Lara. Luego de caer ante el Petare la jornada anterior, el equipo avileño necesita sumar los puntos que quedan por disputar y esperar que sus rivales directos se resbalen para seguir en la pelea por el clausura.

Una de las piezas claves de este equipo, Jesús “Chiqui” Meza, aseguró que afrontarán este partido con la misma paciencia, concentración y alegría con la que han venido afrontando los demás encuentros. “Enfrentarlo como una final más, quedan ya cinco, ahora la más inmediata es Lara, y debemos pensar en esos tres puntos importantes que tenemos que restarles a ellos y seguir optando al título”.

“Lastimosamente ya no dependemos de nosotros mismos, dependemos de cualquier resultado. Pero bueno, debemos seguir sumando y sacar de los quince puntos los quince”, agregó el mediocampista del Caracas.

Acerca del rival comentó que lo que deben es tener concentración los 90 minutos. “Cuidarnos de los pequeños detalles, porque a lo mejor nosotros mismos cometemos los errores y eso no nos lo perdonan. Y aprovechar las oportunidades que tengamos frente al arco, cualquier situación de gol”.

Del partido que perdieron ante el Petare, comentó: “Creo que ese no fue mi partido, tengo partidos buenos y partidos regulares y creo que ese fue un partido diferente; caímos en la pasividad que tenían ellos, a lo mejor a ellos les convenía el empate pero a nosotros no y la desesperación nos llevó a eso, la desesperación de atacarlos y atacarlos, les dejamos los espacios y ellos se encontraron con ese gol”.

A pesar de la dolorosa derrota del fin de semana pasado, “Chiqui” aseguró que los ánimos de los jugadores están muy bien. “Somos un excelente grupo, somos amigos y siempre nos alentamos entre nosotros mismos. Pienso que tenemos un buen camerino y esto no nos afectó; es una página que debemos pasar. Ahora a levantar la cabeza y seguir adelante”.

Hablando del encuentro del próximo domingo ante el Lara, “Chiqui” aseguró que lo ven como una final más, como un partido importante en el que deben recortar la ventaja. “Nos sacaron un poco más de ventaja y lo estamos viendo así, como una final”.

“Pienso que el fútbol venezolano es muy sorpresivo. Tú ganas un partido y estás arriba, pierdes uno y estás abajo; son altibajos que hay en el fútbol nacional. Si se dan los resultados, que Dios quiera, para nosotros sería excelente quedar campeones con 38 puntos”, concluyó Jesús “Chiqui” Meza.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos