FútbolNoticiasPrimera División

Esppor no pudo dominar a Yaracuyanos

REALESPPOR-YARACUYANOS656X340CD

En el partido que decretó el arranque de la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano en su Primera División, el Real ESPPOR Club no pasó del empate sin goles ante Yaracuyanos este sábado, en choque disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

La primera parte se celebró nuevamente con un protagonista, la lluvia, y con poco fútbol para destacar en ambos bandos. Por los de Sanvicente fueron Argenis Gómez y Ángel Chourio los que intentaron gestar ocasiones de gol en el arco visitante, sobre todo por los costados, mientras que la oncena de Maldonado estuvo comandada en ataque por dos que intentaron salvar una tarde gris: Mauricio Chalar y Emilio Garcés.

La segunda mitad no cambió en su discurso. Ambos protagonistas se mostraron opacos en su fútbol y no fue sino hasta avanzada esta etapa que apareció Marcelo Refresquini con un remate que pasó cerca del arco defendido por Toyo, luego de una desatención defensiva merengue que por poco les costó el gol en contra.

En el otro arco también se presentó una única oportunidad clara de gol para el Real ESPPOR, luego de un remate potente de Ángel Chourio que exigió de manera providencial a un Alexis Angulo que, con una volada de feria, salvó su valla, evitó el 1-0 en contra y se erigió como el gran salvador de la noche para los “Colosos de Sorte”.

Poco más para destacar, aunque parezca mentira, en un compromiso que terminó saldándose con un nuevo empate, el cuarto de manera consecutiva que consiguen los de “Chita” entre liga y Copa Venezuela, que les permiten alcanzar seis unidades y mantenerse en los puestos bajos de una clasificación en la que Yaracuyanos se mantiene entre los primeros tres lugares.

Ficha técnica
Real Esppor (0):
Javier Toyo; Pablo Giménez, Luiyi Erazo, Leo Bautista, José Luis Granados; Bremer Piñango, Mijaíl Avilés; Ángel Chourio, Argenis Gómez (Javier Campos, 46); Lauro Cazal (Yeferson Velasco, 62) y Charlis Ortiz (Franco Arévalo, 79). DT: Noel Sanvicente.

Yaracuyanos (0): Alexis Angulo; Edwar Bracho, Juan Péndola, Frank Presilla, Alfredo Sánchez; Luis Vargas, Richard López; Emilio Garcés (Johan Moreno, 74), Mauricio Chalar (Néstor Sánchez, 90+1), Ángel Osorio (Jarvi Mejía, 66); Marcelo Refresquini. DT: Saúl Maldonado.

Amonestados: Luiyi Erazo, 70 (REC); Alexis Angulo, 72 (YFC),

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia: 1393 personas.

Prensa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos