FútbolPrimera División

“El equipo se descontroló con el segundo gol”

WashingtonAntunez656x340PR

El director técnico Llaneros de Guanare, Washington Antúnez comentó sobre la derrota 4-0 ante Trujillanos FC en el marcó de la segunda jornada del Apertura.

El director técnico Llaneros de Guanare, Washington Antúnez comentó sobre la derrota 4-0 ante Trujillanos FC en el marcó de la segunda jornada del Apertura.

“Bastante triste, pero creo que la desconcentración llegó luego de los dos goles que nos marcaron, tras eso el elenco se desmoralizo. El equipo atacó y atacó para remontar en el encuentro, pero no la pudimos meter”, dijo el DT del equipo azul y verde.

Señaló que el club visitante estuvo bien de la mitad para arriba, es el caso de Dani Cure y Ever Espinoza, tanto así que iniciando el encuentro a Cure le quedó un balón prácticamente sólo para marcar pero no pudo.

“Se perdió, pero parte de la segunda mitad fuimos más que los Guerreros de la Montaña, nos plantamos bien,  tuvimos varias claras pero no se concretaron  y fallamos. Luego nos hacen el gol faltando poco para finalizar el encuentro, de allí para adelante el elenco se descontroló”, dijo de su primera derrota en la máxima categoría del fútbol profesional.

“Creo que la ansiedad de los jugadores de empatar el partido hizo que nos desacomodáramos atrás y se vino el contragolpe por parte de los locales con los tres tantos”, analizó.

Antúnez, manifestó que hay que pasar la página, seguirán trabajando para mejorar en aquellos errores que se han cometido, y sobre todo en no perder la concentración.  “No podemos decaer ni bajar los ánimos, pienso que muchas veces podemos tener un mal principio pero finalizar bien. Sigo manteniendo que somos un buen elenco que hará grandes cosas”.

Finalizó, que en casa y como visitantes tienen que arriesgar porque lo importante es sumar, “hoy (ayer) al final del encuentro no arriesgamos en buscar los goles, pero no nos salió las cosas bien”.

El Batallón Santo iniciará sus entrenamientos este lunes de cara a la tercera jornada que se jugará este miércoles, en el Rafael Calles Pinto de Guanare contra Deportivo Anzoátegui.

Por Patricia Rodríguez Almao

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos