Internacional

El ecuatoriano Erazo sufrió una quemadura leve tras un accidente en Brasil

Frickson-Erazo-fotoAtléticoMineiro

El futbolista ecuatoriano Frickson Erazo, jugador de Atlético Mineiro y compañero del vinotinto Rómulo Otero en el equipo de Belo Horizonte, sufrió una quemadura sin gravedad en un accidente de tránsito en la ciudad de Minas Gerais, informó este jueves 1 de septiembre el club brasileño.

Erazo se accidentó cuando se dirigía en la mañana de este jueves al centro de entrenamiento del Atlético Mineiro y el vehículo que dirigía golpeó por atrás a otro automóvil en el barrio de Pampulha.

El accidente no tuvo víctimas pero el ecuatoriano sufrió una quemadura en el momento en que se infló el airbag de su automóvil, según explicaron los voceros del Atlético Mineiro.

El futbolista, de 28 años, fue atendido en el local del accidente por socorristas, se encuentra bien y prosiguió su camino hacia la sede del club, en donde se entrena separado de sus compañeros, según las fuentes.

Erazo se ha perdido los últimos partidos del Mineiro, que está en tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de primera división, debido a que sigue un tratamiento para recuperarse de una lesión muscular.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos