FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Petare inició la pretemporada

pretemporada_petare_2013_prensapetare_656x340

Luego de finalizar el domingo el torneo apertura con una victoria, el Deportivo Petare no se detiene y empezó este martes en la mañana su pretemporada en el complejo Deportivo Fray Luis, donde se iniciaron los trabajos físicos y se empezará a subir las cargas para prepararse de la mejor manera para arrancar el campeonato en enero con gran estado físico.

El conductor del conjunto azul, Saúl Maldonado sacó un balance de lo que fueron los últimos partidos desde que asumió las riendas del equipo. “Positivo en varios aspectos, recordemos que llegamos a un equipo que faltaban 6 jornadas y no estaba clara la situación, creo que hoy estamos claros en lo que es el trabajo y la actitud con el trabajo, lo que es el orden, la disciplina, la entrega de los muchachos en el terreno de juego y pienso que el equipo fue madurando en esos cinco partidos, hasta que consiguió la victoria en el sexto y es una victoria que a mí me dejó buenas sensaciones, buena impresión, porque vi un equipo que quería durante 90 minutos”.

Al equipo le costaba cerrar los partidos, pero el domingo consiguió concretar las ocasiones que creaba. “Nos habíamos caracterizado ser un buen equipo en el primer tiempo, con resultados positivos, favorables, pero que nos costaba mantener los resultados en el segundo tiempo y el domingo pudimos redondear los 95 minutos de buen nivel y ahí está la conclusión en el resultado, los 95 minutos fueron muy buenos en el primer tiempo y en el segundo logramos tres puntos importantes para cerrar de manera positiva este semestre”. Dijo.

El equipo arrancó la pretemporada con entusiasmo y ganas de mejorar con respecto a lo que fue el semestre pasado, en la mañana se reunió toda la plantilla incluyendo 8 juveniles que ya venían trabajando con el primer equipo, para encarar de la mejor manera la pretemporada, el grupo que vio acción el fin de semana hizo trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo trabajos preventivos y técnicos, para finalizar con ejercicios físicos súper aeróbicos.

Para Saúl Maldonado es importante trabajar desde ya en la pretemporada y posteriormente darle descanso a los jugadores.  “Sí, nosotros no paramos, vamos a trabajar y cargar la parte física, para después darle unos días de descanso al jugador y ya retomamos el día 2 de enero para no parar más hasta el 12, que comienza el torneo y obviamente hay mucha expectativa e ilusión de hacer un buen semestre”. Aseguró.

Sobre la posibilidad de reforzar al equipo Maldonado dijo. “Si estamos manejando esa opción, obviamente se darán los nombres en su momento ya cuando se concluyan las negociaciones, pero no estamos esperando muchos jugadores, con 4 o 5 jugadores el equipo queda bien, por lo que me demostraron el domingo,  que es lo más importante y lo que me da tranquilidad a mí”. Finalizó.

El miércoles el conjunto parroquial volverá a entrenarse a partir de las 7 de la mañana en el complejo deportivo Fray Luis, donde los medios de comunicación podrán asistir y darle cobertura a los trabajos del equipo.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos