FútbolNoticiasPrimera División

El Danz ganó por la mínima ante el Petare

Deportivo Anzoátegui - Deportivo Petare

El Deportivo Anzoátegui derrotó al Deportivo Petare en casa con marcador de un gol por cero, en el partido que dio inicio a la Temporada 2013-2014 del balompié criollo para ambos equipos.

El partido inició con intensidad, los primero 5 minutos fueron bastante parejos y disputados en la mitad de la cancha, pero la primera ocasión clara llegaría para los parroquiales desde un saque lateral de Márquez al área que Heiber Díaz peinó, el rebote le quedó a Romo para definir, pero el González en dos tiempos salva su valla.

Al minuto 20 llegó la primera ocasión de peligro clara para el Danz por intermedio del panameño Edwin Aguilar, quien envió un potente remate cruzado de pierna izquierda que pasó muy cerca del marco parroquial.

Fue al minuto 32 cuando cayó el gol aurirrojo, luego que Rolando Escobar realizara una gran jugada individual para habilitar a Evelio Hernández, quien quedó frente al portero y no perdonó, dándole la ventaja al equipo oriental.

Luego de la anotación, el Deportivo Anzoátegui tomó control total de las acciones y los tiempos del partido, generando al menos siete ocasiones claras de aumentar el marcador. Pero Juan Péndola tuvo su oportunidad de empatar las acciones al minuto 66, después de un córner que mandó cabezas al segundo palo, que Péndola no pudo rematar con claridad para marcar el tanto de la igualdad.

Ficha Técnica:

 1. Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Pablo Camacho, Ezequiel Parnisari, Jolvis Granados, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Diego Silva (Robert Hernández 69´), Giancarlo Patino* (Jaime Moreno* 46´) y Edwin Aguilar (Ronald Ramírez 84´). D.T: Juvencio Betancourt.

0. Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, José Manríquez, Juan Pablo Péndola, Jhon Palacios, Armin Márquez, David Centeno (Francisco Aristeguieta 46´), Jhonny Añanguren* (Andy Aristizábal* 79´), Roberto Carlos Bolívar, José Torres, Heiber Díaz y José Romo (James Cabezas 75´). D.T: Edson Rodríguez

Goles: 1-0 Evelio Hernández (32´)
Amonestaciones: Evelio Hernández (55´), Ricardo Martins (57´) (Deportivo Anzoátegui); Jhonny Añanguren (60´), Roberto Carlos Bolívar (61´), Heiber Díaz (90´) (Deportivo Petare).
Expulsiones: José Manríquez (tarjeta roja directa – 69´) (Deportivo Petare).
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).
Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Con información de Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos