FútbolNoticiasPrimera División

El “Colorado” regresó a entrenar

CDP_CFC_AFC_5716

El “Colorado” Fernando Aristeguieta, trabajó hoy en los entrenamientos del Caracas nuevamente, luego de estar ausente por unos días, debido a una contractura de los músculos lumbares, que lo dejó fuera de la convocatoria del último partido disputado por el equipo ante el Monagas.

En el entrenamiento de este jueves, realizado en el Estadio Olímpico de la UCV, Aristeguieta se vio trabajando junto a Lucena, separados del resto del grupo. “Me he sentido bien, todavía tengo un poquito de molestia, pero cada vez menos, y ya en los próximos días voy a regresar a entrenar con el equipo”, comentó Fernando acerca de su estado físico.

“Pensaba que hoy iba a estar listo para volver con el resto del equipo, pero aún me sigue doliendo. Mañana intentaré hacerlo, sino el sábado o el domingo, pero esta semana seguro”, dijo el “Colorado”.

El Caracas FC se enfrentará al Zamora en su próxima jornada, y Fernando aseguró estar listo para regresar. “Si juego o no, será decisión del cuerpo técnico. Ya el dolor es mínimo comparado con la semana pasada, y según me dicen los médicos ya se ha estado movilizando de un sitio a otro, que es una señal bastante buena; creo que los próximos días estaré con el equipo y llegaré al partido con cuatro días de entrenamiento”.

En el encuentro ante el Monagas del pasado domingo, en el que el Caracas cayó, el “Colorado” no pudo estar. “Uno siempre quiere estar, tenía muchísimo tiempo sin salir de la convocatoria y me sentía bastante bien; ahorita fue por un golpe tonto, una jugada de muy mala suerte, algo que te puede pasar en la casa; pero para eso están los compañeros, para eso somos un equipo y hay gente tan buena o mejor que yo que me puede suplir. Para eso estamos los compañeros”.

Acerca del Zamora, a quienes enfrentarán el próximo miércoles 4 de abril, Fernando comentó que es un equipo que cuenta con jugadores de mucha experiencia y recorrido; pero que también es un equipo que no viene bien, que está cansado. “Además del cansancio que tienen de estar jugando Libertadores y el torneo local, no se les están dando los resultados y eso cansa aún más; eso hay que aprovecharlo, hay que salir a arrollar, presionarlos bien arriba y meterles la mayor velocidad posible”.

“El equipo está bien, Maturin fue una plaza difícil, no he visto el partido pero tengo entendido que se jugó muy bien, que se crearon varias ocasiones de gol pero la pelota no entró, eso a veces pasa. Estamos en la misma situación, creo que ganando los partidos que nos quedan vamos a ser campeones; tenemos que aprovechar los tres partidos seguidos que tenemos aquí en el Olímpico. Ya después creo que va a estar muy apretado arriba si nosotros ganamos estos tres partidos”, concluyó el “Colorado” Fernando Aristeguieta.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos