FútbolNoticiasPrimera División

El Chita resaltó la evolución del fútbol en el país

P1070066

Uno de los actuales pilares más fundamentales en el Zamora Fútbol Club, es el profesor Noel Chita Sanvicente; siendo el técnico más ganador de fútbol nacional y en apenas un año ha cosechado logros importantes con la escuadra barinesa.

El entrenador Oriundo de San Félix habló sobre su corta carrera como jugador, “debute en Mineros, donde tuve una pasantía muy corta, pase muchas cosas, porque uno como jugador siempre aspira ser profesional, y allí no se dio lo que quería, luego me vio el mejor equipo del país en ese tiempo Marítimo y ahí inicie mi carrera futbolística”, resaltó.

En su trayectoria como Director Técnico ha sido uno de los más destacados a nivel nacional e internacional, “siempre he estado rodeado de muchos títulos, como jugador y ahora como entrenador, esto ha sido muy bueno para mí, mi manera de pensar me ha llevado a conseguir cosas importantes, pero no es solamente “Chita” es toda esa gente que lo rodea a uno, trabajando por un solo objetivo”.

El estratega blanquinegro también comentó sobre la actualidad del fútbol venezolano y como ha cambiado en los últimos años, “hoy en día un equipo se prepara varios meses antes, los jugadores están muy bien preparados físicamente, tácticamente, antes no se tenía en un club preparadores físicos, las cosas han cambiado para bien y esperemos que sigan mejorando” finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos