FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas recibe a Tucanes

CDP_CFC_CFC_2978

Este miércoles 29 de febrero, se estará disputando el partido reprogramado correspondiente a la jornada 4 del torneo clausura, entre Caracas FC y Tucanes de Amazonas. Un encuentro en el que ambos equipos necesitan los tres puntos, el local para buscar el campeonato, mientras que el visitante para seguir peleando el descender.

El Caracas busca cumplir su objetivo de la semana, conseguir 9 puntos en 7 días. El primer paso está dado, vencieron al Carabobo el pasado domingo. Ahora tienen que poner en práctica todo lo planteado por Ceferino Bencomo en estos dos días de preparación que tuvieron.

El director técnico de los rojos, aseguró que deben mantener la calma. “Equipos como Tucanes buscan también los tres puntos porque están peleando el descenso; nuestra filosofía seguirá siendo la misma, ser ofensivos y sumar de a tres que es lo más importante”.

Por su parte el mediocampista Jesús “chiqui” Meza, comentó que deben sacar la jerarquía que representa el Caracas sin menospreciar a ningún rival. “Vamos a salir igual a presionarlos y hacer nuestro fútbol”.

De igual manera, Juan Guerra, comentó la dificultad de enfrentar a este tipo de equipos. “Todos los partidos para ellos van a ser una final, están peleando por el descenso, nadie quiere descender; nosotros queremos quedar campeones así que va a ser un bonito partido. Vamos a ver qué van a proponer ellos, nosotros vamos a hacer nuestro mismo fútbol, proponer, tener la pelota y buscar esos pases entre líneas que en el partido ante Carabobo fueron muy efectivos”.

Pocos días tuvo el Caracas para prepararse para este encuentro, pero están concentrados en el objetivo, acercarse cada vez más a la punta de la tabla y no dejar escapar puntos en casa.

Por otro lado se encuentra el rival, Tucanes de Amazonas, un equipo que, en lo que va de clausura, ha disputado 6 encuentros, consiguiendo un empate, un triunfo y cuatro derrotas. En este momento ocupando el puesto 17 en la tabla.

Vienen de caer en su último encuentro ante Zulia FC, y de igual manera tuvieron pocos días para prepararse para el partido ante el equipo capitalino; además, en condición de visitante en la casa de un equipo que está peleando por el campeonato.

Para el ex Vinotinto y director técnico del equipo amazónico, el panorama está complicado, deben empezar a sumar para no regresar a segunda división. En el Apertura, a pesar de quedar en la parte baja de la tabla, Tucanes logró el puesto número 15 con un total de 13 puntos, con los que cuentan para la tabla acumulada. Por eso, la urgencia de comenzar a sumar y acumular más puntos.

El pitazo inicial está pautado para las 7:30 de la noche en el Estadio Olímpico de la UCV, el miércoles 29 de febrero.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos