FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas FC enfocado contra el Peñarol

20120118_Ceferino_Bencomo

El día de ayer, el Caracas FC realizó su último entrenamiento en tierra criolla antes de partir de gira a Argentina en donde jugará ante el Racing Club de Avellaneda y Ferro Carril Oeste, en juegos preparatorios antes del encuentro contra Peñarol, por la ronda previa de la Copa Libertadores.

El entrenador de los rojos del Ávila, Ceferino Bencomo expresó en el programa matutino “X el Futbol” transmitido por Meridiano Televisión que: “Es importante para nosotros, hay jugadores que están llegando nuevos, engranarlos no es fácil, es cuestión de trabajo, de hacer lo mas rápido posible y tienen la mayor disposición donde han logrado cosas importantes y seguramente ahora lograremos muchas cosas más”.

Así mismo, el mediocampista Juan Guerra, quien regresó a lo que fue su casa, dio declaraciones de cara a lo que será si primer choque a nivel internacional del año, “lo más importante es mantener el arco en cero y si eso llega a pasar, nosotros trataremos de anotar un tanto, creo que será importante ambas partes, para ellos, seguramente buscarán el partido porque están en casa y para nosotros mantener el cero. Todo pasa por mantenerse concentrado, no desesperarse, sabemos la importancia de participar en la Libertadores. 

“Creemos en eso, que podamos pasar y vamos para allá. Planificamos este partido de esta manera porque es lo mejor para nosotros a corto plazo. Yo creo que contra el rival que se juegue el nivel de seriedad y compromiso debe ser el mismo”, opinó el capitán del equipo y líder en la cancha, Edgar Jiménez.

Aristeguieta a toda marcha

Fernando Aristeguieta, goleador del equipo capitalino en el pasado torneo Apertura, empezó a trabajar en su recuperación tras ser operado por una menicopatia en su rodilla izquierda, hace poco más de una semana.

El “Colorado”, espera estar en forma para el partido de vuelta ante el Peñarol el próximo dos de febrero, para ello ya empezó a entrenarse con el equipo, “ya he estado trabajando, ayer en un gimnasio realice ejercicios muy básicos, ya el profe me mandó a realizar unos trabajos de fuerza, de estabilidad y a partir de este martes el avance es bastante considerable”

“Inclusive puedo jugar en el partido de vuelta ante el Peñarol, eso no esta descartado, tengo bastante fe de llegar a tono a ese partido, espero que en dos semanas pueda ya chutar, brincar y caer bien sobre el campo, pero la decisión todavía la tendrán los doctores que me operaron, por mi parte trataré de estar listo pero, la última palabra las tienen ellos”, finalizó ariete venezolano.

Victor Aru

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos