FútbolNoticiasPrimera División

El Carabobo FC no pudo con el verde Lara

verde lara

El Carabobo Fútbol Club cayó 0-1 ante el Deportivo Lara en duelo correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2015, en duelo escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Mikel Villanueva fue el autor del único tanto en la tarde dominical, que le valió a los suyos para conseguir sus primeras tres unidades de la actual zafra.

El árbitro principal Juan Soto indicó el inicio de la contienda y la primera oportunidad clara llegó para la Vinotinto Regional a los cuatro minutos del comienzo de la contienda. Una jugada colectiva culminó con la esférica a los pies de Diego García en plena frontera del área, el camiseta “14” ingresó al jardín de David González y remató potente al bajante izquierdo del cancerbero rojinegro, que logró despejar el tiro peligroso.

Los carabobeños llegaban con frecuencia a la zona tres del campo. Al 18’, Diego García sirvió un pase filtrado a Raudy Guerrero para que este ejecutara la jugada, pero el guardameta foráneo contuvo la pelota.

El marcador se movió cuando el cronómetro indicó que se jugaban los 25 minutos del primer tiempo. Tras una desatención en la zaga industrial, producto de un tiro de esquina favorable a los crepusculares, Mikel Villanueva aprovechó un rebote cerca del área pequeña de Leo Morales para mover las redes del arco carabobeño y firmar el 0-1 en el pizarrón.

Los industriales buscaron con insistencia la paridad. En la fracción del 42’, Raudy Guerrero disparó cruzado al primer poste del portero crepuscular, González logró desviar con un manotazo pero el esférico culminó estrellándose en el bajante derecho.

La oncena granate arrancó el segundo ecuador del partido arrinconando a los dirigidos por Rafael Dudamel en el área larense. En el 52’, Luis Roberto “Chicho” Seijas cobró un tiro libre con dirección al arco, la pelota se desvió en un zaguero visitante y terminó transitando a centímetros del arco.

A los 63’, Jhon Chancellor respondió mandando un testarazo que puso a temblar el horizontal resguardado por Leo Morales.

Los comandados por Jhonny Ferreira se adueñaron de la pelota y buscaron la paridad desde todos los costados, no obstante, la definición no pudo llegar pese a los embates ofensivos de la divisa carabobeña.

De esta manera el Carabobo FC se mantiene sin sumar unidades en el inicio del actual semestre. Ahora deberá enfrentarse al Zamora FC el miércoles 28 de enero, en la ciudad de Barinas en duelo reprogramado por la jornada 11 de la Liga Movistar.

Alineaciones: 

(0) Carabobo FC: Leo Morales, José Peraza, Jorge Trejo, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Gustavo González (Nicolás Márquez 59’), Diego García (Robert Garcés 70’), Jesús Quintero, Raudy Guerrero (Daniel Arismendi 59’), Ángel Nieves. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Joel Graterol, Giovanni Dolgetta, Eduard Bello, Billy Palencia.

(1) Deportivo Lara: David González, José Manuel Rey, Jhon Chancellor, Marlon Fernández, Heiber Diaz (Renzo Zambrano 73’), Mikel Villanueva, Oswaldo Chaurant (Henri Pernia 83’), Junior Moreno, Ely Valderrey (César González 46’), Juan Colina, Armando Maita.  DT: Rafael Dudamel.

Suplente sin jugar: Eduardo Herrera, Ángel Urdaneta, Luis Colmenárez, José Romo.

Goles: Deportivo Lara: Mikel Villanueva 25’.
Amonestados: Carabobo FC: José Peraza 65’, Robert Garcés 72’, José Acosta 87’. Deportivo Lara: Marlon Fernández 67’, Armando Maita 75’, David González 90+2’.
Expulsado: Deportivo Lara: Juan Colina 90+1’.
Árbitro Principal: Juan Soto (Vargas).
Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia
Asistencia: 3610 personas.

Prensa Carabobo FC
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos