FútbolNoticiasPrimera División

El campeón enciende motores

Entreno-Zamora-FC_Fuerte-Tavacare_(1)

El Zamora Fútbol Club enciende motores para la temporada 2016, con su primer bloque de trabajo a realizarse este lunes en la cancha del Fuerte Tavacare. La preparación del campeón tendrá como enfoque dar la talla en sus cuatro competiciones: Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana. 

El conjunto blanquinegro fue uno de los equipos que culminó más tarde el torneo, esto por haber llegado a la final del Torneo Adecuación, lo que condujo a que el tiempo de descaso para el plantel fuera más corto a diferencia de otros clubes.

Menos de un mes tendrá Zamora FC para preparar el inicio del venidero Apertura 2016, allí enfrentarán en la primera fecha a Estudiantes de Caracas en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. La pretemporada para la Furia Llanera está prevista a iniciarse con una primera sesión en horas de la tarde en la cancha del Fuerte Tavacare y, en la que se espera, esté todo el plantel que comanda el técnico Francesco Stifano.

En este corto lapso de tiempo, los barineses tendrán 27 días en la que van a ir intensificando cada entrenamiento hasta con tres prácticas al día distribuidas entre lo físico y lo táctico, además de varios amistosos que sostendrá el cuadro zamorano, que desarrollará toda su pretemporada en suelo barinés.

INICIO DE PRETEMPORADA

Fecha: 04 de enero de 2016
Lugar: Cancha del Fuerte Tavacare
Hora: 4:30 pm.

Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos