FútbolNoticiasPrimera División

El Aurinegro se prepara para calendario apretado

Daniel Farías Lista

El estratega del siete veces campeón de Venezuela, Daniel Farías, compareció en rueda de prensa ante los medios regionales y nacionales, donde expresó que ya están mentalizados en el encuentro del domingo, ante Tucanes F.C, a la espera de los jugadores convocados por la Selección Nacional para afinar los últimos detalles.

Nosotros tenemos que afirmar algunas ideas, sabemos que tenemos un grupo grande dentro de los que están en la selección, estamos seguros que regresarán bien, que no habrá mayor problema y cuando ellos lleguen podamos cerrar algunos detalles para el día domingo” sentenció el entrenador del Deportivo Táchira.

Por otra parte, expresó la importancia de que el grupo tenga tiempo jugando junto, ya que se solventan este tipo de ausencias de manera más sencilla, “Cuando un equipo ya tiene bastante tiempo de trabajo no es vulnerable a este tipo de circunstancias, porque ya están adaptados a lo que se está buscando y cuando ellos lleguen buscaremos que estén de la mejor manera emocional y física en pro del equipo“. aseveró el estratega aurinegro.

A su vez, se refirió al calendario que tiene el carrusel aurinegro. “Es una semana larga, a partir del domingo vamos a tener 21 días, en los cuales vamos a jugar seguido siete partidos, por lo que esta semana nos tiene que servir para que podamos llegar lo mejor posible a cada uno de esos encuentros, ya que tendremos fecha domingo- miércoles, domingo- miércoles hasta enfrentarnos a Zámora“.

También informó que la única baja dentro del grupo es el lateral derecho, Alexander Osorio, por presentar problemas musculares.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Gennaro Pascale
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos