FútbolNoticiasPrimera División

El Atlético Venezuela ya tiene sus cuatro capitanes

Hector Pérez

Portar la cinta de capitán es el mayor reconocimiento a la experiencia, voz de mando y entrega de un jugador. Para la próxima temporada del fútbol profesional venezolano, el entrenador del Atlético Venezuela, José Hernández, en consenso cuerpo técnico y jugadores, designó a los cuatro futbolistas que portarán la banda.

Los mediocampistas Héctor “Tico” Pérez, Guillermo Octavio, Diego Valdés y Rubén Arocha, en ese orden, fueron los jugadores electos por el estratega para liderar al conjunto, tanto dentro como fuera del rectángulo de juego. El resto del plantel apoyó la designación por unanimidad.

“Tico” Pérez, ya recuperado de una frustrante lesión, se mostró agradecido por el nombramiento: “Es un nuevo reto que debo afrontar y tengo que asumirlo con la mayor responsabilidad posible. Debo tratar de llevar al equipo de la mejor forma en lo motivacional y en lo grupal”, confesó el volante, quien hace par de días se tituló campeón de la Liga Distrital Sub 18 como entrenador, su otra faceta.

El del barrio La Gran Parada de Macarao no cambiará su forma de ser por su nueva responsabilidad en la plantilla. En los partidos de Pretemporada, se le ha observado en constante diálogo con los ‘jueces de negro’. “Seguiré siendo la misma persona, el mismo que trabaja fuerte, que motiva a cada momento”, afirmó el camiseta “17”, quien jugará su noveno torneo corto con el cuadro nacional.

Otro de los cuatro capitanes será Guillermo Octavio. Para “Guille” representa una satisfacción ser portador de la banda: “Se siente confortable que el cuerpo técnico confíe en ti y que te vea como uno de los jugadores que pueda ayudar al resto de los compañeros”.

El titular del dorsal “30” siempre ha mostrado carácter en el rectángulo de juego. “Uno tiene que llevar la voz de mando, guiar a todos tus compañeros para que el equipo esté más unido, más concentrado y más cómodo dentro de la cancha”, argumentó el caraqueño de 28 años, quien jugará por séptimo semestre con la camiseta del Atlético.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos