FútbolNoticiasPrimera División

El Aragua recibe al Carrusel Aurinegro

_GON2473

El estadio Giuseppe Antonelli será el escenario para el partido del Aragua Fútbol Club ante el Deportivo Táchira, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura. Ambos equipos tienen tres partidos en su haber, de los cuales el local ha conseguido sólo un punto, mientras que el Carrusel Aurinegro acumula cuatro puntos.

El equipo Aurirrojo, juega por primera vez en este clausura como local, algo que los motiva más aún pues regresan a casa luego de ser visitantes durante tres jornadas. Casi obligados a conseguir los tres puntos, ya que de nueve puntos posibles, pudieron conseguir sólo uno.

Los dirigidos por Ángel Cavalleri, están muy claros que enfrentarán a un equipo fuerte, que además viene de vencer el pasado miércoles al Monagas, y buscarán seguir sumando. Aseguran que en este torneo ningún rival es pequeño, pero que aprovecharán su condición de local y buscarán el partido en los primeros minutos.

El defensor Aurirrojo José Acosta, asegura que deben mantener el orden táctico, “es muy importante cerrar los espacios y obligar al contrario a retroceder; si ellos nos dejan buenas oportunidades vamos a concretarlas”, aseguró.

El Aragua, cuenta con la baja de Lucas Moya, quien fue expulsado con roja directa en el encuentro anterior contra el Vigía.

Por otro lado se encuentra el rival, Deportivo Táchira, que vienen de jugar hace pocos días, y derrotar al Monagas, sumando así cuatro puntos en la tabla. Necesitan estos tres puntos, ya que es un compromiso salir del hueco en el que se encuentran.

Los dirigidos por De la Pava, cuentan con el volante Jorge Casanova, que al parecer está en su mejor momento, y quien además fue el encargado de dar la victoria a su equipo el pasado miércoles.

El Carrusel Aurinegro ha disputado tres partidos de este clausura, de los cuales tiene un triunfo, un empate y una derrota. Sin embargo, poco a poco se ve más acoplado el equipo, y Casanova así lo afirma, “el funcionamiento colectivo irá mejorando a medida que pasen más partidos”.

La preparación del Deportivo Táchira, no ha sido fácil, ya que en menos de dos semanas estarán también disputando su primer encuentro de Copa Libertadores. Pero sin duda, no quieren descuidar el clausura, ya que buscan de nuevo el pase directo a la próxima competición sudamericana antes mencionada.

Este partido estaba pautado para ser transmitido por televisión, pero finalmente anunciaron durante el día previo al partido, que por razones técnicas no será transmitido.

El domingo 5 de febrero es la cita, 3:30 es la hora del pitazo inicial, que se estará llevando a cabo en el Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos