FútbolNoticiasPrimera División

El Académico prepara debut en el Apertura

estudiantes - mineros

Estudiantes de Mérida prepara lo que será su debut en el Torneo Apertura,  Los Académicos  disputaron 4 encuentros amistosos de pretemporada, ante Yaracuyanos,  El Vigía,  Mineros y Zulia FC,  logrando 1 victoria,  2 empates y 1 derrota respectivamente,  durante el ensayo previo a su participación en el venidero torneo

Para el capitán del conjunto rojiblanco,  Elvis Martínez: “Se ha hecho una gran pretemporada, al comienzo bastante intensa, luego se soltaron las cargas con mucho trabajo de campo y técnico-táctico.  En los partidos amistosos se demostró gran nivel futbolístico, que es lo quiere el profesor (José de Jesús Vera); la idea, sin dudas, es llegar bien al primer partido” acotó. 

Ronald Ramírez, volante merideño, opina sobre los objetivos del equipo para esta temporada: “El grupo completo piensa que es hora de darle una alegría a la afición y especialmente le vamos a apuntar a lo más alto, muy tranquilos y con mucha humildad el equipo está trabajando para conseguir cosas importantes”.

Estudiantes continuará su preparación durante esta semana. Cuenta en su nómina con 36 jugadores,  que han demostrado sus habilidades en los partidos amistosos.  Entre los nuevos rostros con respecto a la campaña anterior, están:  Ángel Hernández del Aragua FC,  Pierre Pluchino del Caracas FC y los internacionales Nicolás Núñez y Gastón de los Santos del Atlético Cerrito de Uruguay.

Estudiantes debutará el sábado 11 de Agosto ante el Real Esppor en Caracas.

Por Rosa Ángela M. El Zelah P.
LaVinotinto.com
Foto:  Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos