lavinotinto.com

Fútbol

El académico doblega los esfuerzos de cara al final del torneo

encuentro_estudiantes_vs_la_guaira_4

Se escribe una nueva página en la fecha 15 del fútbol venezolano, donde el conjunto del pueblo merideño visita al líder del Torneo Adecuación el Deportivo la Guaira, partido que está pautado para el próximo día sábado, en el estadio Nacional Brígido Iriarte a partir de las 4 de la tarde.

Los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno llegan a la capital con el único objetivo que es traerse de vuelta los tres puntos, en el seno académico se conoce la importancia de este encuentro que marcaría un antes y un después en las aspiraciones por llegar al octagonal final.

La plantilla rojiblanca en lo que va de semana ha manteniendo un alto enfoque en sus entrenamientos; duplicando los esfuerzos de cara a lo que resta de torneo y a su vez haciendo énfasis en los errores puntuales de sus pasados partidos en los cuales les ha costado puntos importantes.

Por su parte el preparador físico Jair Márquez, añadió “el equipo se ha repuesto energéticamente y de igual forma anímicamente tras la pasada derrota, se ha llevado a cabo trabajo de intermitencia física, acompañado de intensidad media alta para ir preparando el partido del próximo sábado frente al líder del torneo”. Finalizó

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos