FútbolNoticiasPrimera División

Eduardo Saragó: “No va a ser fácil”

eduardo sarago

Este domingo, el Estadio Olímpico de la UCV recibe por primera vez en el Torneo Clausura 2014 al Caracas Fútbol Club. Será ante Llaneros de Guanare, y valdrá por la segunda fecha de un campeonato que arrancó la pasada semana para los “Rojos del Ávila” con un valioso empate en Valera ante Trujillanos.

Eduardo Saragó, Director Técnico del conjunto capitalino, tiene para el compromiso dominical altas perspectivas: “Vamos con muchas expectativas ya que es nuestro primer partido como locales. El primero que vamos a jugar con nuestra gente después del campeonato pasado, así que seguramente los jugadores están esperando encontrase con su público y el público con ellos. Va a haber un gran recibimiento”, expresó el entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, Saragó confía en que esa sinergia que se espera en el Olímpico entre las gradas y sus dirigidos se traduzca en el resultado final: “Estoy seguro que tendremos la mejor disposición para hacer el mejor partido que podamos, y ojalá podamos conseguir una victoria, que es lo que queremos, indistintamente de la fase en que estamos”, dijo, refiriéndose al hecho de que, a su entender: “Nosotros estamos en plena pretemporada. Terminamos el lunes esa fase, y el domingo es un partido más en nuestras cargas de trabajo”.

Para el DT, un resultado positivo para el Caracas Fútbol Club el domingo se daría por varios factores: “Lograr eso pasa por que podamos ser superiores al rival, por que podamos manejar las situaciones del partido bien, tanto en ataque como en defensa. Pasa por que seamos un equipo bien compacto, parejo, equilibrado, y que el fútbol lo pongamos nosotros. Pasa por que podamos tener el funcionamiento acorde y poder ser superiores en un partido de primera división”.

Agrega: “No va a ser fácil. ?La razón? Jugamos contra un equipo que es un gran equipo. Yo vengo diciendo desde hace tiempo que Llaneros es uno de los conjuntos más regulares del futbol venezolano”.

Saragó explica las razones por las cuales habrá que saber medir bien al conjunto de Guanare: “Por esa caída que tuvo el año pasado quizás tenga una necesidad importante de conseguir resultados”, y enumera: “Llaneros no es un equipo que se esconde. No es mezquino. Es un conjunto que va al frente, ya sea de local o de visitante. Ha sacado buenos partidos, y eso lo hace un rival muy duro”, finalizó.

La misión del Caracas será entonces neutralizar las intenciones que traiga la visita y, más allá de eso, hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Las gradas estarán del lado del “Rojo”. Es el momento preciso para empezar a sumar de a tres.

Prensa Caracas FC
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos