lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Edixon Cuevas: “El rival se quedó bastante corto”

EDIXON CUEVAS

El choque dominical en la ciudad de Valera entre Trujillanos y Zamora fue sin dudas otro buen espectáculo futbolístico, a pesar de que ninguno de los dos conjuntos pudo marcar las buenas ocasiones y el control del compromiso siempre fue de los locales.

Para el capitán guerrero Edixon Cuevas el resultado es bastante amargo “hoy nos vamos bastante molestos, es un punto amargo, este era el tercer partido contra este tipo de rival y en ninguno de los partidos ha sido más que nosotros, hoy particularmente vinieron desde el pitazo inicial a meterse atrás, el tener un jugador menos no era una premisa para que jamás propusieran algo”.

“Nosotros el año pasado con un hombre menos también dominamos y propusimos, es difícil jugar contra rivales que no proponen y plantean un partido a defenderse”.

“A veces esperamos que los conjuntos vengan a Valera a sacarnos un poco de sudor pero hoy el rival se quedó bastante corto, nosotros tuvimos muy buenas ocasiones en el primer tiempo que no pudimos concretar, a pesar de todo jamás nos desordenamos, siempre tuvimos control del partido, no tuvimos ningún tipo de complicación en la línea defensiva además de que todo el grupo corrió cada centímetro de la cancha” afirmó Cuevas.

Ya para finalizar el capitán aportó “Ahora debemos enfocarnos en lo que se viene contra Anzoátegui, vamos a ir con la misma propuesta a jugar y buscar el partido porque nuestra meta es seguir subiendo en la tabla”.

Los guerreros volverán a los entrenamientos este martes a partir de las 7 de la mañana, con la firme intención de preparar desde ya el partido contra el Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz el venidero fin de semana.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos