Internacional

Ecuador, pendiente de resultados tras nueva lesión de Enner Valencia

brasil_2014_ecuador_enner_valencia_yahoo_656x340

El cuerpo técnico de la selección de Ecuador que comanda el argentino Gustavo Quinteros está pendiente de los resultados médicos que ratifiquen o descarten a Enner Valencia para el partido del próximo jueves contra Uruguay en Quito por las eliminatorias sudamericanas.

“Estamos pendientes de los informes médicos sobre la reciente lesión que habría sufrido Enner Valencia, por lo tanto no podemos decir más nada hasta tener todo claro”, dijo a Efe el argentino Luis Suárez, ayudante de Quinteros.

Enner Valencia, que por lesión se perdió los pasados encuentros ante Argentina y Bolivia, es la principal carta de Quinteros para reemplazar a los también lesionados Antonio Valencia y Renato Ibarra.

Valencia salió del campo de juego al minuto 69, tras sufrir una falta grave durante el partido del inglés West Ham contra el Everton este sábado.

Si se confirma la baja de Enner Valencia, Quinteros podría echar mano de Fidel Martínez, Michael Arroyo o Ángel Mena, que actúan como extremos derechos con sus respectivos clubes y que fueron convocados por el seleccionador el pasado miércoles.

Ecuador, que ganó los encuentros anteriores por 0-2 a Argentina y por 2-0 a Bolivia, se concentrará desde hoy y se entrenará en la llamada “Casa de la Selección”, en la capital ecuatoriana, a la espera del encuentro contra Uruguay, el jueves venidero. Cinco días después visitará a Venezuela.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos