FútbolNoticiasPrimera División

Duque renunció a la directiva de El Vigía

rodin duque y el equipo

“He decidido hacerme a un lado” del equipo de primera división, fueron las palabras del profesor Rodín Duque, quien se mantuvo en la dirección técnica del Atlético El Vigía por casi 3 años.

Aseguró que tiene un proyecto, en la misma institución, con las canteras. Hará unas pasantías cortas en varios equipos de primera “para seguir ganando conocimiento y de también viajar al exterior” dijo Duque a los micrófonos de LaVinotinto.com radio. 

“Estoy muy feliz y contento, para dar un granito de arena, para llevar a este equipo a primera división”. Rodín dirigió al el equipo en el 2007 – 2007 y volvió en el 2009 hasta estos momentos.

Aseguró que es “un gran mentiroso el que diga que solamente han pagado una quincena” al tren directivo de El Vigía. Acotó que hasta los momentos solo se les debe “unos dos meses”.

Un recorrido de éxitos

Duque tiene en su haber 3 años de director técnico, en donde ha disputado en los últimos meses en semifinales de la Copa Venezuela y un Clausura donde lo definió hasta el último partido. Ha disputado 6 torneos cortos en este lapso.

En el 2009 alcanzó el noveno puesto en la tabla general, en el 2010 – 2011 solo pudo obtener el puesto 15 y repitieron esa posición en el último Torneo.

LaVinotinto.com
Foto: Atlético El Vigía

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos