FútbolNoticiasPrimera División

“Duele que la barra nos desanime”

CDP_CFC_ANZ_7394

El Caracas Fútbol Club sigue sin poder conseguir sus objetivos inmediatos, esta vez lograron sacar sólo un punto de los tres posibles ante el Anzoátegui, en un encuentro correspondiente a la reprogramada jornada 2 del torneo clausura.

Los ánimos de los jugadores del conjunto avileño no eran los mejores, sin embargo Jesús “La Pulga” Gómez comentó qué podía rescatar de este encuentro: “Rescato que se siguen generando muchas ocasiones de gol, también la actitud del equipo para ir a buscar el arco rival, a pesar del estado de la cancha que no permite que el Caracas saque su mejor fútbol. Creamos bastantes situaciones de gol como para merecer la victoria pero lamentablemente no las concretamos”.

De su regreso al campo, luego de dos jornadas quedando fuera de la convocatoria dijo: “Me sentí bien, afortunadamente me he sentido mejor en cada partido; lamentable que mi ayuda no sirvió para ganarlo, hubo una jugada que pudo haber significado la victoria pero no se me dio; pero bueno, lo importante es seguir trabajando para seguir mejorando”.

Un Caracas que se mostró durante todo el partido proponiendo y atacando al arco rival, pero que al final no pudo concretar. “Nos hace falta la definición, especialmente eso, concretar las jugadas; creo que ha sido la constante todo este torneo, creamos muchas ocasiones pero no los metemos. El fútbol son goles y si no los marcamos está muy difícil ganar”.

La “Pulga” comentó que luego del encuentro se habló muy poco en el camerino. “Estuvimos callados, lógicamente por la derrota, pero tenemos que seguir teniendo fe en que se pueden dar los resultados para clasificar a esa Copa Libertadores directamente”.

El estadio Olímpico mostraba una cara distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los juegos del Caracas; menos cantidad de hinchas y cánticos en contra de los jugadores se hicieron presentes. “Uno está acostumbrado a recibir insultos o desánimos de  las barras contrarias y hoy las recibimos de nuestra propia barra. Muchos pueden pensar que a lo mejor nos merecemos eso pero duele que la barra nos desanime por momentos. En la gran mayoría del tiempo sí recibimos el apoyo que siempre nos dan pero fue una noche atípica”.

A pesar de la reunió que tuvieron los jugadores el día anterior, en la que se dieron ánimos y de la que salieron sintiéndose un poco mejor, el panorama hoy fue distinto. “Otra vez desanimados por no obtener el resultado que queríamos; antes del partido e incluso en la cancha, nos sentíamos muy animados gracias a esa reunión. Cada uno dio lo que podía, no se dio el resultado y eso lo desanima nuevamente a uno”.

A pesar del resultado de hoy, matemáticamente aún es posible que el Caracas pase directo a la fase de grupo de Libertadores, dependiendo también de los resultados de Mineros. “Es la motivación y la esperanza que nos queda y mientras matemáticamente se pueda la vamos a aprovechar”, concluyó el jugador.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos