FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Doxa de los vinotintos cedió en Chipre

raul_gonzalez_doxa_aek_2015_protathlimacom_877x452

La actividad en la mañana del sábado para los vinotintos en el extranjero dejó pocos resultados positivos, destacando la derrota del Doxa de la legión criolla en Chipre.

Homero Calderón y Raúl González fueron los criollos que disputaron todo el encuentro en la caída 1-4 del Doxa Katokopia contra el AEK Larnaca.

Tras completarse la ronda regular, el elenco de los venezolanos culminó en el último lugar de la clasificación, por lo que deberá disputar la ronda final en el grupo de los seis equipos que pelearán por la permanencia en la primera división, al igual que el AEL Limassol de Jonathan España.

En Suiza, Frank Feltscher ingresó en el minuto 66 en el empate 0-0 del Aarau con el Zurich. El cuadro del volante está en el décimo y último lugar de la tabla de la Super League con 18 puntos en 22 partidos.

En la tercera división de Alemania, Rolf Feltscher jugó 74 minutos en el empate 1-1 del Duisburg con el Osnabrück. El equipo del defensa está en el tercer puesto de la clasificación con 46 puntos en 27 jornadas.

Lavinotinto.com
Foto: Protathlima.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos