FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de fútbol Vinotinto

Vizcarrondo-vs-All-Boys-Archivo-Lanus

Este domingo los venezolanos que se encuentran en las distintas ligas internacionales tuvieron la oportunidad de brillar con sus clubes, entre ellos el central Oswaldo Vizcarrondo con el Lanús argentino, Dani Hernández con el equipo pucelano, y Darwin Machís con el Vitória Guimaraes en la primera división de Portugal. Se quedaron sin jugar José Manuel Velásquez, Francisco Pol en Grecia y Julio Álvarez en la segunda división española, la liga Adelante.

Oswaldo Vizcarrondo
Newell´s Old Boys 0-3 Lanús
El granate de visita venció con tres tantos al Newell´s de Rosario, el zaguero Oswaldo Vizcarrondo jugó los 9o minutos en un partido que dominaron de principio a fin. El conjunto del Tata Martino, será el próximo rival del Club Deportivo Lara en la Copa Libertadores, con esta derrota llegan con la moral baja. Los granate por su parte llevan dos victorias consecutivas, hicieron lo propio en casa (4-0) ante Colón de Santa Fe y lo han hecho como visitantes contra Newell´s (0-3).

Dani Hernández
Valladolid 0-3 Atlético de Madrid
Los de Pucela recibieron en casa, en el estadio Nuevo José Zorrilla, al conjunto Colchonero. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone, se levantaron de sus últimas presentaciones, en la Liga BBVA cayeron frente al Rayo Vallecano, y también perdieron en casa ante el Rubin Kazan de José Salomón Rondón (0-2) en los diesiceisavos de final de la UEFA Europa League. El Valladolid queda en la decimotercera posición con 30 unidades, el guardameta Dani Hernández no pudo hacer nada ante un equipo muy displicente en defensa.

Darwin Machís
Vitória Guimaraes 1-0 Moreirense
El conjunto del juvenil venezolano cortó la mala racha de dos partidos consecutivos sin ganar, primero (0-4) frente al Porto y luego (2-0) en duelo con el Estoril, resultados que lo han relegado a la octava casilla de la clasificación en la Liga Son Zagres. Con esta victoria contra el colista del certamen, se ponen en la séptima casilla de la liga Zon Sagres. El delantero oriental, jugó los últimos ocho minutos del cotejo, con una amonestación luego de entrar.

Por Gabriel Torres
Foto: ClubLanús.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos