FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de fútbol Vinotinto

Vizcarrondo-Granadeportivo.com

El domingo se llenará de fútbol y en cada juego estará presente un representante venezolano. Vizcarrondo,Dani Hernández y Darwin Machís serán protagonistas.

Oswaldo Vizcarrondo
Newell´s Old Boys-Lanús
El conjunto del Tata Martino, próximo rival del Club Deportivo Lara en la Copa Libertadores, recibe en su casa, el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Ambas oncenas vienen de ganar en sus respectivos compromisos en el Torneo Final. Los Leporosos golearon a domicilio a Independiente de Avellaneda (1-3) mientras que Los Grana, hicieron lo propio en casa (4-0) ante Colón de Santa Fe.

Dani Hernández
Valladolid-Atlético de Madrid
Los de Pucela reciben en casa, el estadio Nuevo José Zorrilla, al conjunto Colchonero, con la intención de alargar el mal momento del Atleti. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone, cayeron en su última presentanción en la Liga BBVA (2-1) en el Nueva Vallecas frente al Rayo Vallecano, y también perdieron en casa ante el Rubin Kazan de José Salomón Rondón (0-2) en los diesiceisavos de final de la UEFA Europa League.

El guardameta Dani Hernández viene de realizar un estupendo juego en el Benito Villamarin de Sevilla, casa del Betis, donde con su actuación ayudó al Valladolid a sumar un punto que los dejó con 30 unidades en la duodécima plaza.

Darwin Machís
Vitória Guimaraes-Moreirense
El conjunto del juvenil venezolano acumula dos partidos consecutivos sin ganar, primero (0-4) frente al Porto y luego (2-0) en duelo con el Estoril, resultados que lo han relegado a la octava casilla de la clasificación en la Liga Son Zagres, con un total de 21 puntos. Ahora enfrentarán al colista del certamen, que presenta 14 puntos,pero que ha logrado vencer en sus dos últimas presentaciones, entre ellas venció (1-2) al Nacional de Mario Rondón y (3-0) al Beira Mar.

José Manuel Velázquez
Aris-Panathinaikos
El Trébol visitará al conjunto del Aris uno de los equipos comprometidos en puestos de descenso en la Súper Liga de Grecia, al estar en la decimosexta plaza con 19 unidades. De sus últimos seis encuentros sólo ha podido ganar en una oportunidad (2-1) al Panionios, ha hilvanado tres empates y dos derrota. Por parte del Panathinaikos, llegan al cotejo con 26 unidades ubicándose en la plaza número 8 y sin poder sumar de a tres desde hace dos fechas.

Francisco Pol
Veria-Asteras Tripolis
Los locales con 20 puntos están en puestos de descensos y ante el equipo del venezolano buscarán sumar una victoria que los aleje de tan complicada situación. El Asteras marcha en la tercera posición con 38 puntos y vienen de caer la semana pasada en la fecha 21 de la Súper Liga de Grecia, con marcador de (0-1) ante el líder Olympiakos.

Julio Álvarez
Numancia-Xerez
Dos derrotas y un empate acumula el conjunto de Julio Álvarez en las tres últimas presentaciones con lo cual machan en la posición número 15 de la Liga Adelante (segunda división de España) con 30 puntos y en la jornada 26 intentarán sumar una victoria. El rival será el Xerez, último en la tabla con 22 puntos y en una evidente crisis en su juego, con cinco derrotas consecutivas. El duelo se llevará en el estadio Los Pajaritos de Soria.

Por César Peña
Foto:Granadeportivo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos