FútbolNoticiasPrimera División

Directiva de Estuantes destituyó a Bonacorso

2011_equipo_estudiantesdemerida_JL

Amleto Bonacorso puso su cargo a disposición dela JuntaDirectivade Estudiantes de Mérida y en común acuerdo entre ambas partes decidió culminar con el vínculo que ligaba al director técnico a la institución merideña.

La Junta Directivade Estudiantes de Mérida reconoce el profesionalismo y la entrega del profesor Amleto Bonacorso y de su cuerpo técnico y reitera su agradecimiento por la labor realizada que hizo posible el inicio de este nuevo ciclo en el equipo académico. El trabajo realizado por este cuerpo técnico fue muy profesional, lamentablemente los resultados no pudieron reflejar la gran labor realizada por el profesor Amleto Bonacorso y sus colaboradores.

La JuntaDirectivaanaliza la contratación del nuevo director técnico de Estudiantes, un estratega colombiano, otro argentino, al igual que algunos criollos se asoman entre las posibilidades.

Foto Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos