FútbolNoticiasPrimera División

Di Julio se recupera de su operación nasal

Foto Di Julio máscara-prensa

El volante del Atlético Venezuela Gianfranco Di Julio, se realizó una intervención quirúrgica (rinoseptoplastia y turbinoplastia media derecha) la semana pasada, la misma se debió a una fractura de nariz que sufrió en la jornada 11 del Torneo Apertura pasado, cuando el cuadro nacional visitó al Real Esppor Club.

Posterior a la lesión, Di Julio utilizó una máscara protectora en la zona afectada, ya que el médico autorizó para que el jugador se realizara la intervención al finalizar el torneo.

El día de ayer Gianfranco visitó a la Doctora Yennifer Barbato, galeno tratante, la cual retiró los tapones nasales que protegían la zona operada. El camiseta “8”, afirmó que su recuperación va en los tiempos estimados y que pronto regresará a los entrenamientos del Atlético, pensando en lo que será el arranque del Torneo Clausura 2013.

“Hoy me quitaron el yeso y los tapones. Respiro mucho mejor, después de la fractura me costaba respirar pero ya eso se solucionó”, explicó el jugador, agregando que no tiene fecha exacta para volver a entrenar. “Para volver a entrenar tengo que esperar al viernes que tengo una última revisión para saber cuando tengo el alta médica”, remató.

El volante advirtió que para recaer en la lesión “el riesgo que se corre es el de recibir otro golpe pero eso es parte del fútbol, lo importante es estar bien recuperado para poder volver sin preocupaciones”.

“Este semestre dejó sensaciones positivas”

Gianfranco aprovechó para hablar del semestre competitivo del cuadro nacional: “Tuvimos altos y bajos, en un par de partidos cometimos errores que no nos permitieron estar más arriba en la tabla, pero terminamos en la mitad de la clasificación y llegamos a cuartos de final de la Copa Venezuela. No hay que conformarse con eso, pero este semestre nos dejo muchas cosas positivas”.

Di Julio ya tiene claras las metas para el año entrante con el equipo: “Para el 2013 creo que tenemos que reforzar los puntos positivos que se lograron y con las nuevas incorporaciones lograremos mejores resultados que es lo que todos queremos”.

“Aprovecho para desearle unas felices fiestas a todas las personas que nos han apoyado y que han estado relacionadas con el equipo”, concluyó el volante con su mensaje navideño, apropósito de las fiestas.

Gianfranco Di Julio fue parte del proceso liderado por el Director Técnico José Hernández, para hacer posible la consolidación del Atlético en su regreso a primera. El volante vio minutos en todos los partidos del Torneo Apertura 2012 y Copa Venezuela 2012.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos