FútbolNoticiasPrimera División

Di Giorgi podría ser operado la semana próxima

di giorgi
A Giácomo Di Giorgi le toca una fuerte espera tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, pues se estima que su recuperación tarde de 6 a 9 meses, por lo que es un hecho que se perderá el Apertura con el Anzoátegui y la última parte de la primera vuelta de las Eliminatorias con la selección.
“Hay que afrontarla con mucha seriedad y cabeza fría”, expresó el volante defensivo a LaVinotinto.com radio a propósito de su grave lesión. “Estoy fortaleciendo la mente, el cuerpo, la rodilla para esperar el día de la cirugía. Yo creo que no debería pasar de la próxima semana para operarme”, añadió al espacio conducido por Gabriel Silva y César Peña.Subrayó que esos entrenamientos preoperatorios le facilitarán la vuelta a las canchas, puesto que fortalecerá la zona y evitará mayor pérdida de masa muscular en el proceso de rehabilitación.

“El apoyo incondicional de la familia y de jugadores que lo han hecho sentir por redes sociales o personalmente” han sido fundamentales para Giácomo en este arduo proceso de regreso que apenas inicia. Franklin Lucena, jugador del Caracas FC también mostró su respaldo hacia él. “Franklin fue uno de los primeros en enterarse ya que venía de sufrir eso y me apoyé en él. Le pregunté sobre la lesión y que me aconsejara muchas cosas, siempre ha estado pendiente y apoyándome”, expuso el “aurirrojo”.

César Farías no se ha comunicado con Di Giorgi, según este último pudo confirmar, pero sí lo hizo el preparador físico “vinotinto” Fabián Bazán. “El profesor Bazán se comunicó conmigo y me hizo saber su preocupación, dándome su apoyo y está a la orden para cualquier cosa en la que pueda ayudarme. El apoyo con mi familia y de mis compañeros será importante”, dijo.

Detalló que su lesión se dio por “un movimiento mal efectuado” en trabajos técnicos de espacio reducidos, dejando a su club a pocos días de haberse incorporado a la pretemporada.

Agradeció a todas las personas que le han hecho saber sus palabras de aliento, mientras se prepara para retornar saludable a las canchas de fútbol.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos