Fútbol Femenino

Deyna Castellanos debutó con gol en los Estados Unidos

deyna castellanos ssub17femen

En su estreno oficial con la Universidad Estatal de Florida, Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria a su equipo sobre Atléticos de Texas, en la primera división de la NCAA.

“Estoy muy contenta porque comencé con el pie derecho al ayudar al equipo con el gol para la victoria. Para mí es un sueño hecho realidad poder hacer goles aquí, debutando en una liga de este nivel”, expresó la futbolista nacida en Aragua.

La jugadora de la selección nacional Vinotinto Sub-17 femenina continuará sus compromisos académicos y deportivos con FSU, y en septiembre se incorporará a la disciplina de la selección, que se encuentra en preparación para la Copa del Mundo Jordania 2016.

“Estoy ansiosa de poder estar con la selección y de poder ayudar a mi equipo, para poder vivir con ellas esta experiencia de estar de nuevo en un Mundial.  Sé que están entrenando muy fuerte para el torneo, al igual que yo, que estoy trabajando duro para llegar en las mejores condiciones”, afirmó Castellanos al Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol Femenino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF Femenino.

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos